Me presento
Moderador: Los Hombres de Negro
-
XTB123
- FORERO

Me presento
Buenas a todos, me presento desde Canarias.
Os leo en este foro desde hace tiempo, pero nunca me había registrado.
Me dedico a la mecánica desde hace 10 años, y ahora profesionalmente en BMW.
Tengo un e30 320 que estoy restaurando, Ahora abro un post con todas las fotos de la restuuración para que puedan verlas.
También tengo un M3 e36 321cv desde hace 8 años y un 325 e36 para drift/tandas.
Un saludo.
Os leo en este foro desde hace tiempo, pero nunca me había registrado.
Me dedico a la mecánica desde hace 10 años, y ahora profesionalmente en BMW.
Tengo un e30 320 que estoy restaurando, Ahora abro un post con todas las fotos de la restuuración para que puedan verlas.
También tengo un M3 e36 321cv desde hace 8 años y un 325 e36 para drift/tandas.
Un saludo.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Me presento
Bienvenido al Foro y te puedo asegurar que estoy/estamos imprersionados con tu trabajo. Es uno de los mejores trabajos de restauración que he visto en mi vida. Te felicito muy exaustivamente
Es un honor tener personas como tu por este Foro y si me permites, esperaremos con ilusión cada aporte que realices al Foro. Ah!, y cuando tengas unos minutos libres, ven al Foro y participa con nosotros a orientar y ayudar a otros Foreros. Tener personas como tu aquí hace muy grande este Foro y nos ayuda a mantener vivos nuestros magníficos E30.
Cuando acabes con la restauración lo podremos en nuestra fantástica estantería de "Lecciones Avanzadas".
Gracias por tu aporte, e insisto: BIENVENIDO
NOTA: para los que no lo hayais visto, no dejéis de echar un vistazo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=81693
Es un honor tener personas como tu por este Foro y si me permites, esperaremos con ilusión cada aporte que realices al Foro. Ah!, y cuando tengas unos minutos libres, ven al Foro y participa con nosotros a orientar y ayudar a otros Foreros. Tener personas como tu aquí hace muy grande este Foro y nos ayuda a mantener vivos nuestros magníficos E30.
Cuando acabes con la restauración lo podremos en nuestra fantástica estantería de "Lecciones Avanzadas".
Gracias por tu aporte, e insisto: BIENVENIDO
NOTA: para los que no lo hayais visto, no dejéis de echar un vistazo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=81693
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
XTB123
- FORERO

Acabo de ver tu respuesta, muchisimas gracias por esas palabras compañero!!
Se hace lo que se puede, mis medios tampoco son los mejores, ni el coche es una unidad especial.
Todo es mejorable, si fuera un m3 o un 325 mtechII y tuviese sitio y medios, me gustaria hacerlo mucho mas a fondo dentro de mis conocimientos, claro esta.
Un saludo, poco a poco seguire actualizando
Se hace lo que se puede, mis medios tampoco son los mejores, ni el coche es una unidad especial.
Todo es mejorable, si fuera un m3 o un 325 mtechII y tuviese sitio y medios, me gustaria hacerlo mucho mas a fondo dentro de mis conocimientos, claro esta.
Un saludo, poco a poco seguire actualizando
-
Victor325ix
- MODERADOR

- luigi_82
- MODERADOR

Hola,bienvenido al foro,enhorabuena por la aficion,saludos.