me presento desde la esquina norte

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
ayerra
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

me presento desde la esquina norte

Mensaje por ayerra »

Buenas a todos.
Mi relación con bmw se remonta a tan solo 12 años. En aquel momento un e46 touring me enamoró durante unos cuantos años, aunque lo vendí en el 2015, el gusanillo de disfrutar de un bmw en el garaje me persiguió durante años, hasta que hace 3 años encontré uno de mis coches favoritos, el e30.
Con el motor 318 IS original de serie, este coupe de color blanco y de un solo dueño me encandiló desde el primer momento. Desde entonces solo le he dado cariños en forma de piezas y mantenimientos preventivos de todo tipo. Siempre, esos si, estrictamente original. No contento con esto, el veneno bmw lo tengo inoculado hasta tal punto que otro bmw, esta vez un Z3 1.9 sport edition se colado en mi garaje, pero eso es otra historia.
Os enseño algunas fotos de mi favorito, tengo que tener cuidado con él porque siempre hace de mí lo que quiere, solo pide golosinas pero con esos ojitos no puedo decirle que no a nada.

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: me presento desde la esquina norte

Mensaje por 325rally »

Bienvenido al Foro, menuda joya. Se ve impoluto, y como dices todo original, todavía mejor.

Es genial ver como esta comunidad va creciendo poco a poco. Pásate por Lecciones Avanzadas con el índice que realizó Varoti, con todos los tutoriales ordenados por temas. Verás que tienes buscador de temas tratados en el Foro, ETK para las piezas, y los años de experiencia que siempre estarán aquí disponibles para cuando los necesites. Y lo más importante, los Foreros que siempre están dispuestos a yudar y a ser ayudados.

Saludos Etreinteros!
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Bienvenido.

Un is siempre enamora. Tiene un aspecto formidable.

Un saludo.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro,muy bonito el blanquito,enhorabuena,saludos.
Responder