Llevo tiempo queriendo exponer este tema, @325Rally me a animado a hacerlo pues traté de seguir con el hilo de un post similar, pero antiguo y sin actividad con buenas aportaciones, pero que no me queda claro el problema del todo.
Al grano:
La caja de mi 325i no suena bien, sobre todo en caliente.
Estando en punto muerto y a ralentí, algo suena mal, como una holgura o rodamiento en mal estado por ahí abajo... que incluso hace "clon clon" como si tuviera juego la holgura, si piso embrague deja de sonar, maravilla, pero si dejo de pisar embrague suena de nuevo.
Por lo que he leído en el Post antiguo en el que se trata este asunto, la primera impresión parece ser que es problema del eje primario de la caja de cambios, y que debo cambiar rodamientos/cojinetes/retenes... pero cuales ¿ ?
Aprovechando que tengo pagado ya un embrague nuevo incluida mano de obra desde hace tiempo (años de bonanza...
He grabado un video para que podáis escuchar, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
Aquí va el enlace, recomiendo escuchar con cascos para apreciar bien el sonido.
https://youtu.be/MIrCUuzS8RM
Agradezco vuestra experiencia y comentarios, si necesitáis nº de bastidor o lo que sea me decís. Querría identificar las refs de las piezas para ir comprándolas para cuando llegue el momento de abrir y operar tener todo a mano y que no falte nada.
Muchas Gracias!