Dudas Matricular historico en Madrid
Moderador: Los Hombres de Negro
-
e9cmm
- TOPFORERO

Dudas Matricular historico en Madrid
Hola, me estoy planteando hacer el coche historico y queria preguntaros, si alguien ha catalogado el coche como historico ultimamente y quiere aportar lugares donde llevarlo a cabo, tarifas, o cualquier dato de interes, gracias de antemano y saludos a todos
-
.joseA
- TOPFORERO

Re: Dudas Matricular historico en Madrid
Si lo haces, y te apetece, contar el proceso detallado me sería de lo más útil, por qué llevo tiempo planteandome lo mismo... Igual un día cualquiera soy yo el que describe el proceso...
-
e9cmm
- TOPFORERO

Hola, asi estamos con dudas y sin informacion, veremos
-
e9cmm
- TOPFORERO

Gestorias especializadas me han pedido 1000 €, estoy planteandome hacerlo yo, lo que me corta mas es los rumores del limite a 2000kms, que n se si es cierto.
-
.joseA
- TOPFORERO

Yo he oído que 600 euros es un estándar.
A mí me frena igual que a ti las limitaciones que conlleva. Últimamente estoy usando el E30 a diario... Por eso de disfrutarlo mientras nos dejen...
A mí me frena igual que a ti las limitaciones que conlleva. Últimamente estoy usando el E30 a diario... Por eso de disfrutarlo mientras nos dejen...
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Si os animáis a hacerlo. Contad como va el tema, otro que esta también valorando la posibilidad de matricularlo.
Un saludo.
Victor.
Si os animáis a hacerlo. Contad como va el tema, otro que esta también valorando la posibilidad de matricularlo.
Un saludo.
Victor.