Hola amigos pues hace poco le cambie el motor al e30 de un 318i a un 318is pero de e36, el problema es que no le cabe la caja del filtro de serie al cambiar el motor y llevo uno de esos baratos no homologado.
Mi pregunta es si hay alguno homologado o alguna "chapuzilla" para poder pasar itv…
un saludo de antemano, feliz año
filtro homologado?
-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: filtro homologado?
¿Usar la caja del filtro del 318i? Si montaba motor M40 1.8 la caja del filtro y el caudalímetro son las mismas que del M42 del 318is, por lo que la caja debería encajar sin problemas...
Un saludo
Un saludo

-
cano850
- NUEVO AMIGO

Re: filtro homologado?
Usar la caja del filtro del 318i? Si montaba motor M40 1.8 la caja del filtro y el caudalímetro son las mismas que del M42 del 318is, por lo que la caja debería encajar sin problemas...
Un saludo
Hola, si es el mismo la del m40 al menos el caudalímetro, la caja del filtro cambia la del e30 al del e36. Pero el problema lo tengo en la admisión, al ser diferente del motor m40 no me queda espacio para poner la caja del filtro original...
Se le puede poner la admisión del motor de e30 1.8is pero el motor que llevo es del 318is e36..
Un saludo
Hola, si es el mismo la del m40 al menos el caudalímetro, la caja del filtro cambia la del e30 al del e36. Pero el problema lo tengo en la admisión, al ser diferente del motor m40 no me queda espacio para poner la caja del filtro original...
Se le puede poner la admisión del motor de e30 1.8is pero el motor que llevo es del 318is e36..