acabo de ver esto y estoy por cometer una locura
Moderador: Los Hombres de Negro
-
.joseA
- TOPFORERO

acabo de ver esto y estoy por cometer una locura
https://www.ebay.es/itm/ALPINA-DGA-Repl ... Swy2BdxXEn
alguno lo tiene? para que me diga si me tiro ?
alguno lo tiene? para que me diga si me tiro ?
-
325rally
- MODERADOR

Re: acabo de ver esto y estoy por cometer una locura
El precio lo veo una animalada, la verdad.
Yo llevo el chip Alpina de gestión de motor en el 325i y eso si que vale verdaderamente la pena. O poner un diferencial autoblocante, pero cada cual con lo suyo.
Has pedido opinión
Yo llevo el chip Alpina de gestión de motor en el 325i y eso si que vale verdaderamente la pena. O poner un diferencial autoblocante, pero cada cual con lo suyo.
Has pedido opinión
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

La verdad que es un extra poco común.
Personalmente en estos momento dudo mucho que me gastara esa cantidad de dinero por ese extra. A lo mejor en otro momento de subidón se me podría haber pasado por la cabeza pero en estos momento seguro que no y menos siendo replica. Si aun fuera original....
Un saludo.
Personalmente en estos momento dudo mucho que me gastara esa cantidad de dinero por ese extra. A lo mejor en otro momento de subidón se me podría haber pasado por la cabeza pero en estos momento seguro que no y menos siendo replica. Si aun fuera original....
Un saludo.

-
.joseA
- TOPFORERO

es un extra que siempre me encantó, incluso cuando por ebay los podias encontrar originales por menos...
igual lo compro y lo monto... el resto, (autoblocante, chip, etc..) ya lo tengo.
igual lo compro y lo monto... el resto, (autoblocante, chip, etc..) ya lo tengo.
- QTPTN
- TOPFORERO

Yo me calenté hace años, incluso me planteé hacerlo, pero entonces no conocía a nadie que tuviese impresora 3D para hacer la salida de aire, ahora ya se me ha pasado el calentón.
Desde luego está muy bien hecho, pero me parece mucho dinero, yo por la mitad hasta me animaba.
Desde luego está muy bien hecho, pero me parece mucho dinero, yo por la mitad hasta me animaba.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
.joseA
- TOPFORERO

QTPTN escribió:Yo me calenté hace años, incluso me planteé hacerlo, pero entonces no conocía a nadie que tuviese impresora 3D para hacer la salida de aire, ahora ya se me ha pasado el calentón.
mi idea es ofrecerle 250 euros... si acepta lo pillo
-
Victor325ix
- MODERADOR

Puedes hacer una cosas.
Intentar juntaros varios y hacerle una oferta. Porque si le ofreces esa cantidad solo para ti posiblemente no la acepte, creo que pide 540 € es una oferta bastante mas baja a lo que pide. Otra cosa que le ofrecieras 500€puede que se lo pensase.
Ahora imagínate que os juntáis 5 y le ofrecéis 250€ a lo mejor se lo plantea.
Es una idea que doy.
Un saludo.
Victor.
Intentar juntaros varios y hacerle una oferta. Porque si le ofreces esa cantidad solo para ti posiblemente no la acepte, creo que pide 540 € es una oferta bastante mas baja a lo que pide. Otra cosa que le ofrecieras 500€puede que se lo pensase.
Es una idea que doy.
Un saludo.
Victor.

-
.joseA
- TOPFORERO

Victor325ix escribió:Puedes hacer una cosas.
Es una idea que doy.
Un saludo.
Victor.
su precio real es 499 euros.. lo he visto fuera de ebay.. y juntarnos 5 por 250 cada uno sería ideal, pero creo que ya no somos muchos los "quemados" con el e30... hace 15 años, igual... De hecho le pregunté justamente eso, y además le pregunté si los podría hacer en español.. a todo me dijo que si, que si nos juntábamos varios nos haría precio y en español...
-
Victor325ix
- MODERADOR

Todo es intentarlo. Crea un post, por si se puede hacer una compra conjunta.
Es cierto que si esto sucede hace unos años, hubiera sido más fácil encontrar un buen grupo de personas para la compra conjunta.
Por cierto. Cual fue el precio que te dio por una compra conjunta? Es por curiosidad... al final me echo la manta a la cabeza y la liamos...
Un saludo.
Victor.
Es cierto que si esto sucede hace unos años, hubiera sido más fácil encontrar un buen grupo de personas para la compra conjunta.
Por cierto. Cual fue el precio que te dio por una compra conjunta? Es por curiosidad... al final me echo la manta a la cabeza y la liamos...
Un saludo.
Victor.

-
.joseA
- TOPFORERO

No pregunté precio ... Solo pregunté si hacia oferta por compra conjunta, y me dijo que si.
Mi idea es 250 euros máximo.
Mi idea es 250 euros máximo.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Si quieres realiza un sondeo en el foro para ver si hay interesados y a partir de ahí intenta negociar un nuevo precio.
Porque supongo que no será igual pedirle 3, 5 que 10.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Victor.
Porque supongo que no será igual pedirle 3, 5 que 10.
Ya nos contaras.
Un saludo.
Victor.

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Pienso que en 250€ el tío pierde dinero, ten en cuenta que hay unas cuantas horas de buscar piezas, hacer el diseño, buscar una electrónica algo fiable, conectores etc.....
Las chuches personalizadas se pagan y bien, es como las tapas alpina para el 25 que salieron hace poco en el foro.
Con 500€ me hago la culata nueva y algo más de alegria me daria, hace tiempo estaba encabezonado en el obc2, lo compre y a los meses lo vendí, se calienta el morro y uno hace locuras.
Es mi opinión
Las chuches personalizadas se pagan y bien, es como las tapas alpina para el 25 que salieron hace poco en el foro.
Con 500€ me hago la culata nueva y algo más de alegria me daria, hace tiempo estaba encabezonado en el obc2, lo compre y a los meses lo vendí, se calienta el morro y uno hace locuras.
Es mi opinión
-
Sete
- TOPFORERO

Hola
Yo he tratado con la persona que vende ese extra, me paso el archivo .stl (para imprimir en 3d) del dibujo perfecto del cenicero pero con los tres agujeros para los relojes adicionales sin coste alguno.
Sobre la pieza que ahora vende sinceramente me parece un precio excesivo para una replica, esta muy claro que lo ha hecho muy bien pero sigue y seguirá siendo una replica.
Yo antes que marear con una oferta tan sumamente baja, le ofrecería una en grupo, como te han dicho abre hilo por aquí primero y cuando tengas algún interesado más...
Salu2
Yo he tratado con la persona que vende ese extra, me paso el archivo .stl (para imprimir en 3d) del dibujo perfecto del cenicero pero con los tres agujeros para los relojes adicionales sin coste alguno.
Sobre la pieza que ahora vende sinceramente me parece un precio excesivo para una replica, esta muy claro que lo ha hecho muy bien pero sigue y seguirá siendo una replica.
Yo antes que marear con una oferta tan sumamente baja, le ofrecería una en grupo, como te han dicho abre hilo por aquí primero y cuando tengas algún interesado más...
Salu2
-
mariete
- TOPFORERO

para que es eso???
-
Tasio
- MASTERFORERO

Tambien tiene el sistema adaptado a los botones estandar del tablero y por 89€. para mi es mas interesante , tienes la informacion y no pierdes ventilacion.
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08