tapizado del techo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
atxer
FORERO
FORERO

tapizado del techo

Mensaje por atxer »

Muy buenas:
Estoy de restauración con el trasto viejo, y ahora me encuentro poniéndole el tapizado al techo (es un 325 sin techo solar).
He posicionado las varillas de la tela en sus respectivos agujeros del chasis. Mi pregunta es, si aparte del tensado de la tela girando las varillas, hay que utilizar alguna cola para pegar y estirar la tela? estoy buscando información por el foro pero no encuentro nada. gracias.
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: tapizado del techo

Mensaje por 323_i »

Cuando restauré el 23, el techo recuerdo que desmonté las lunas, cristales, gomas... le eché bien de KH7 y lo metí a la lavadora, quedó nuevo.

Después para montarlo, como dices, metí las varillas, las puse, y luego lo pegué con cola o supergen, no recuerdo, por los bordes de las ventanas, lunas y demás... sujetándolo con pinzas como en el minuto 3 de este video para que te hagas una idea

https://www.youtube.com/watch?v=oSxT5iXe4_k

Es muy sencillo.

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder