Latiguillos metálicos donde comprar ?
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Latiguillos metálicos donde comprar ?
Hola buenas, pues resulta que por fin e conseguido manguetas de 51 y frenos traseros de discos, y a la hora de montarlos quiero pegarle ya un cambio a los latiguillos de frenos, me gustaría cambiarlos, por yo creo que ya han cumplido sobradamente su función.
E mirado y e visto hel y Goodridge cuál aconsejáis, los 2 son marcas muy conocidas así que no creo que haya problema en ninguno de los 2
Y luego a ver si alguien del foro es distribuidor y hace buen precio y se le piden a él
Un saludo
E mirado y e visto hel y Goodridge cuál aconsejáis, los 2 son marcas muy conocidas así que no creo que haya problema en ninguno de los 2
Y luego a ver si alguien del foro es distribuidor y hace buen precio y se le piden a él
Un saludo
-
TML
- MODERADOR

Re: Latiguillos metálicos donde comprar ?
Puedes comprarlo directamente en su página. Sino, pregunta a Gaspar, de Repuestos Juanito. Te podrá asesorar.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Ojo. Que en la ITV te tiran si no los llevas homogados.
Un saludo.
Un saludo.

-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Victor325ix escribió:Ojo. Que en la ITV te tiran si no los llevas homogados.
Un saludo.
Eso me habían comentado, per los hel al menos vienen como de origen con una funda en plástico, luego tienes para ponerle en colores también pero os iremos al negro algo más “camuflado”.
-
TML
- MODERADOR

Yo nunca he tenido problemas con ellos y según el reglamento no sé hasta qué punto se considera reforma de importancia, ya que no aumentan la potencia de frenado.
Si tienen homologación europea del fabricante, con un certificado de montaje en taller debería ser suficiente para considerarlos como recambio equivalente (al menos en las motos es así).
Si tienen homologación europea del fabricante, con un certificado de montaje en taller debería ser suficiente para considerarlos como recambio equivalente (al menos en las motos es así).