hola a todos, el otro dia ya os presente mi e30, es un 318i con un estado de la plancha inmejorable y de motor tb pero se lo quiero cambiar, ya tengo el kit de m3 para montarle pero tengo serias dudas ahora que tengo que tomar decisiones, unos consejos os los agradeceria
mis dudas de momento:
Motor: que motor buscar para el mas facil montage(menos modificaciones), quiero unos 200cv mas o menos. La caja de cambios de mi e30 sirve para motores e34, e32, e36...
Suspension: que amortiguacion me aconsejais montar relacion calidad precio? lo quiero de calle no para competir pero para disfrutar un poco si y hacer 4 curvas i tener buenas sensaciones
conversion a 5 tornillos: mis dudas aqui es que si le meto un motor de un e34, me sirven las manguetas, o no? por eso no se si comprar el kit de conversion a 5 tornillos o comprar un motor con sus manguetas
muchas gracias, a ver si alguien me saca de mis dolores de cabeza
ayuda para hacer un swap
-
corni124
- NUEVO AMIGO

-
corni124
- NUEVO AMIGO

Re: ayuda para hacer un swap
porfavor alguien puede echarme un cable
gracias
gracias
-
Victor325ix
- MODERADOR

Ante interesante proyecto, supongo que lo querrás homologar, no?.
Consulta antes de nada con el ingeniero para ver lo que puedes o no homologar.
Si usas el buscador veras una amplia información sobre lo que estas buscando.
Un saludo.
Consulta antes de nada con el ingeniero para ver lo que puedes o no homologar.
Si usas el buscador veras una amplia información sobre lo que estas buscando.
Un saludo.

-
325rally
- MODERADOR

Desde mi punto de vista, meterse en un Swap desvirtuando un E30 no te va a valer la pena y te va a llevar a unos costes económicos altísimos para lo que vas a conseguir.corni124 escribió:hola a todos, el otro dia ya os presente mi e30, es un 318i con un estado de la plancha inmejorable y de motor tb pero se lo quiero cambiar, ya tengo el kit de m3 para montarle pero tengo serias dudas ahora que tengo que tomar decisiones, unos consejos os los agradeceria
mis dudas de momento:
Motor: que motor buscar para el mas facil montage(menos modificaciones), quiero unos 200cv mas o menos. La caja de cambios de mi e30 sirve para motores e34, e32, e36...
Suspension: que amortiguacion me aconsejais montar relacion calidad precio? lo quiero de calle no para competir pero para disfrutar un poco si y hacer 4 curvas i tener buenas sensaciones
conversion a 5 tornillos: mis dudas aqui es que si le meto un motor de un e34, me sirven las manguetas, o no? por eso no se si comprar el kit de conversion a 5 tornillos o comprar un motor con sus manguetas
muchas gracias, a ver si alguien me saca de mis dolores de cabeza
Te recomendaría dejar el proyecto y te compres un 325 E36, que tiene todo lo que tu quieres y de serie. Y con el dinero que te sobrará, tendrás para darte unas buenas vacaciones.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube