Quiza es una pregunta estupida pero... La caja de un ix valdria para un 325i? Sacando la transfer, claro.
O habria que adaptar algo? Me han ofrecido una no muy lejos de donde vivo y asi solucionaria el problema que llevo un año intentando jaja en mi poca experiencia creo que la de un ix es una caja normal que se le añade la transfer no?
Dudas con cajas
- Refies
- TOPFORERO

Dudas con cajas
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
325rally
- MODERADOR

Re: Dudas con cajas
Contesto yo a partir de nuestras conversaciones por privado: Me confirman que una caja de ix, aunque se le desmonte la transfer delantera, no vale para n trasera. El por qué lo desconozco. La fuente de la información es fiable.Refies escribió:Quiza es una pregunta estupida pero... La caja de un ix valdria para un 325i? Sacando la transfer, claro.
O habria que adaptar algo? Me han ofrecido una no muy lejos de donde vivo y asi solucionaria el problema que llevo un año intentando jaja en mi poca experiencia creo que la de un ix es una caja normal que se le añade la transfer no?
Así que Refies sigue buscando caja para 325 motor M20.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube