Ruido bomba gasolina

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Ruido bomba gasolina

Mensaje por el del power »

Pues resulta que después de tres años parado ,he tenido que cambiar la bomba. Lo curioso es que al poner la nueva, suena mucho más que la que tenía vieja. El filtro tiene 20000 km nada más ,el aforador se cambió antes de pararlo por lo que no creo tenga demasiada mierda. El regulador no pierde y he probado con otro y hace lo mismo. Le cuesta un poco arrancar en frío,pero desde siempre lo ha echo y lo achaco al inyector en frío. El zumbido es muy molesto Sto unzzzzzzzz como la bomba del limpia. ?que podrá ser bomba defectuosa? Obstrucción de algún tubo?
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ruido bomba gasolina

Mensaje por Victor325ix »

Sería interesante que nos contaras si la bomba que has montado es la original Bosch o de que marca es.

Cuentan que las piratas suelen hacer mucho ruido.

Un saludo.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Victor325ix escribió:Sería interesante que nos contaras si la bomba que has montado es la original Bosch o de que marca es.

Cuentan que las piratas suelen hacer mucho ruido.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Deberías indicar marca y modelo de la bomba, si es interna o externa, etc. No todas las bombas son iguales. Y no se que pasa últimamente, que las fotos van carísimas... vamos, que no ponéis ni una!!!
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

Pues la bombacha es pirata o corsaria pero la original también hacia ruido
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

el del power escribió:Pues la bombacha es pirata o corsaria pero la original también hacia ruido
La original haría ruido por estar fastidiada, y la nueva, dependiendo de la calidad, hará más o menos ruido.
Especifica más a qué te refieres con "ruido". Cuando funciona se oye si no llevas tapizados ni asientos como yo, pero muy leve y un sonido que considero normal de una bomba eléctrica.
Responder