Cambiar dirección de serie de 318is por una más rápida

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
richardmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Cambiar dirección de serie de 318is por una más rápida

Mensaje por richardmk1 »

Hola a todos,
He buscado hilos en los que se hubiera tratado este tema pero no he encontrado respuestas, por eso abro un nuevo hilo.

El caso es que la dirección de mi 318is se ha muy lenta en carreteras viradas y comducción “alegre”. Alguien me puede indicar dónde puedo comprar una dirección rápida?

Gracias
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cambiar dirección de serie de 318is por una más rápida

Mensaje por Victor325ix »

Imagen
richardmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por richardmk1 »

Muchas gracias! Repuesta de enorme utilidad :ok:
richardmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por richardmk1 »

Hola a todos,
En relación al cambio de dirección he podido comprar una direccion nueva de z3 "no M". Tenía entendido que son completamente compatible, pero me he encontrado que los racores de la nueva entran por el lado opuesto que la original. Y el problema es que no hay mucho sitio para resolverlo pq por debajo está la cuna muy cerca y por encima tampoco hay sitio.

Alguien puede orientarme, si conocéis cómo adaptarla, o directamente me han vendido una dirección que no me vale?

Muchas gracias
ialfonso
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ialfonso »

Creo recordar que simplemente doblando un poco y con cuidado los racores se pueden colocar sin mucha mas historia. Te hablo de los racores originales del e30 , al menos así lo hice yo.
richardmk1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por richardmk1 »

ialfonso escribió:Creo recordar que simplemente doblando un poco y con cuidado los racores se pueden colocar sin mucha mas historia. Te hablo de los racores originales del e30 , al menos así lo hice yo.
Muchas gracias Alfonso por el comentario, lo comento con mi mecánico.
luis124
FORERO
FORERO

Mensaje por luis124 »

richardmk1 escribió:Hola a todos,
En relación al cambio de dirección he podido comprar una direccion nueva de z3 "no M". Tenía entendido que son completamente compatible, pero me he encontrado que los racores de la nueva entran por el lado opuesto que la original. Y el problema es que no hay mucho sitio para resolverlo pq por debajo está la cuna muy cerca y por encima tampoco hay sitio.

Alguien puede orientarme, si conocéis cómo adaptarla, o directamente me han vendido una dirección que no me vale?

Muchas gracias
Hola
Mucho "ojo" con las direcciones de Z3 no" M" , ya que si no es original BMW tendras el 99 % de posibilidades de que sea de BMW e36 compatible con BMW Z3.
Lo digo por experiencia propia de hace 2 meses.....Reconocidas marcas de reconstruccion de cremallaeras y otras marcas de nueva fabricacion nos meten gatos por liebre .
Comprueba el numero de vueltas de tope a tope.....igual te llevas una sorpresa desagradable (me costo varias reclamaciones)
Un saludo
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

La de 330ci zhp e46 es más directa y con más recorrido.
La de z3 tiene menos vueltas entre topes pero a costa de tener menos recorrido. Consigues menos ángulo de giro.
Busca en foros yankees " BMW e30 zhp steering wheel yellow TAG"
Un saludo
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

Por cierto, lleve la de origen de E30, la de E36 y la del e46 es mucho mejor.
Es lineal en todo el recorrido no progresiva como la de E36.
Responder