Olor a gasolina cuando arranca en frío

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sento
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Olor a gasolina cuando arranca en frío

Mensaje por Sento »

Hola buenas tardes.
Sigo con las problemas con mi recién comprado E30 318 Coupé.
Tenía una fuga de gasolina en los tubos que van a la rampa de inyección y los he cambiado.

pues bien cuando voy a coger el coche totalmente frío abre el capó y no huele a gasolina, pero cuando arranco el motor hay olor a gasolina y no hay ninguna fuga a simple vista.
en el taller me han cambiado esos tubos y al revisado toda la tubería desde el depósito y los tubos que van debajo de la mariposa y están bien.
Lo raro es que después de unos 2 o 3 minutos en marcha desaparece ese olor. Cuando vuelvo al garaje con el motor caliente abro el capot y no huele en absoluto a gasolina solo lo hace cuando el motor está frío y lo dicho durante unos 2 o 3 minutos después ya no.

A que se puede deber esto??
. Muchas gracias anticipadas me estáis ayudando mucho, por otros temas, a ver si esto es lo último que le pasa.
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Olor a gasolina cuando arranca en frío

Mensaje por legatxo »

Hola buenas !! Es posible que se escape algo de gasolina por el aforador, y el olor esté dentro del habitáculo y no en el vano? Te digo xk me ha pasado...
Debajo del asiento trasero exale un ojo al aforador a ver si está bien sellado.... cuando haces curvas fuerte no notas olor ?

Saludos
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Responder