Hola, tengo oportunidad de comprar un E30 320 Cabrio, al precio de 5000 € al que hay que hacerle distribución y pintura
lleva la capota nueva y tiene todas las modificaciones metidas en ficha suspensión y estética paragolpes taloneras etcétera.
Dice que de motor está bien y tienes 180000 km.
Quería saber si es una buena compra sigue este modelo se revaloriza o está poco cotizado..
Gracias anticipadas
E30 320 Cabrio. Opiniones
-
325rally
- MODERADOR

Re: E30 320 Cabrio. Opiniones
Pedir opinión tiene un riesgo, que es escuchar lo que igual no quieres oir: desde mi punto de vista los E30 están en una burbuja en la que la realidad manda. Te pongo un ejemplo: aquí hemos visto coches estupendos de los que se pedían 10.000 y más, y no se venden. Cabriolets en perfecto estado por esos precios y no se venden. Los últimos coches que estamos viendo que se venden son por mucho menos de 6000 y estando correctos de pintura. Todo es valorarlo y la ilusión que te haga tenerlo. 5000 con distribución hecha y pintura correcta, para mi, sería un precio correcto si la capota estuviese perfecta, los interiores y demás.Sento escribió:Hola, tengo oportunidad de comprar un E30 320 Cabrio, al precio de 5000 € al que hay que hacerle distribución y pintura
lleva la capota nueva y tiene todas las modificaciones metidas en ficha suspensión y estética paragolpes taloneras etcétera.
Dice que de motor está bien y tienes 180000 km.
Quería saber si es una buena compra sigue este modelo se revaloriza o está poco cotizado..
Gracias anticipadas
¿La distribución te la harías tu?, porque siendo así en material son 150€ incluida bomba de agua. En el caso de la pintura dependiendo de lo que sea podríamos estar hablando de miles de euros, sobretodo si hay podridos y/o daños estructurales que no se si lo has mirado (golpes mal reparados). Antes de comprar o dar una paga y señal de un coche de segunda mano has de hacer varias cosas: circular tras él para ver si va recto o ladeado, verificar que no hay daños estructurales, comprobar que está lo más original posible, que los papeles y el bastidor coinciden, que no tiene cargas, que el propietario es quien te lo vende, etc.
Pide ayuda a algún entendido que sea profesional, no charlatán, porque hay mucha carrocería torcida por golpes estructurales mal reparados y ñapas impresentables en coches con tantos años. Los coches tuneados y swapeados pierden muchísimo valor en el mercado de coches clásicos por mucho que digan que no los vendedores privados.
En definitiva, el precio de las cosas es lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas.
Ya nos contarás
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
fjldmg
- SUPERFORERO

- Contactar:
Estoy de acuerdo.
No es lo mismo el precio de venta que el de compra (lo que se pide y lo que, al final, se paga).
Bajo mi punto de vista, hay una clara tendencia a sobrevalorar estos coches; no se puede pretender recuperar la inversión hecha, sobretodo si no va encaminada a dejarlo de "estricto" origen.
No es lo mismo el precio de venta que el de compra (lo que se pide y lo que, al final, se paga).
Bajo mi punto de vista, hay una clara tendencia a sobrevalorar estos coches; no se puede pretender recuperar la inversión hecha, sobretodo si no va encaminada a dejarlo de "estricto" origen.
-
325rally
- MODERADOR

Una fotos detalladas nos podrían ayudar a orientarte. Si lo haces tapa la matrícula, que no queremos que nadie te pise la operación.
Lo caro es hacer chapa y pintura. O un motor roto.
Lo caro es hacer chapa y pintura. O un motor roto.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts