Pierde refrigerante por válvula de calefacción

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
koke
FORERO
FORERO

Pierde refrigerante por válvula de calefacción

Mensaje por koke »

Buenas,el otro día cuando moví el coche me di cuenta que a la altura de la caja de cambios dejaba unas gotas de líquido refrigerante, asi es que me dispuse a comprobar dicha válvula y vi que estaba algo manchada.lo que no sé si es que tengo que cambiar válvula entera o con poner las toricas valdría.adjunto fotos y perdón por el tocho.
Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Pierde refrigerante por válvula de calefacción

Mensaje por 325rally »

koke escribió:Buenas,el otro día cuando moví el coche me di cuenta que a la altura de la caja de cambios dejaba unas gotas de líquido refrigerante, asi es que me dispuse a comprobar dicha válvula y vi que estaba algo manchada.lo que no sé si es que tengo que cambiar válvula entera o con poner las toricas valdría.adjunto fotos y perdón por el tocho.
Imagen

Imagen
No hace mucho se estuvo hablando aquí de un caso similar. Me suena que desmontaron la válvula y el chico preguntaba si se tenía que desmontar el tablier o no.

Te recomiendo buscar el hilo que te comento, a ver de que forma te puede ayudar, dado que no se si hay acceso a las tóricas sin desmontar el radiador.
RoBeRGa
FORERO
FORERO

Mensaje por RoBeRGa »

Tienes que averiguar de donde pierde exactamente, porque si pierde de las uniones de los tubos no hay problema, se cambian las tóricas y listo, pero si pierde de la propia válvula habría que ver si se puede reparar o por el contrario compra otra entera. A mi me pasó esto último, perdía de la propia válvula, la abrí y estaba muy mal asi que decidí comprar nueva, 200€ :fire: .

Saludos.
koke
FORERO
FORERO

Mensaje por koke »

Ayer apreté los tornillos que unen los tubos,y note que uno de ellos estaba algo flojo, limpie y está mañana he andado unos 12km y no veo fugas.a la tarde volveré a revisar a ver cómo va.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

koke escribió:Ayer apreté los tornillos que unen los tubos,y note que uno de ellos estaba algo flojo, limpie y está mañana he andado unos 12km y no veo fugas.a la tarde volveré a revisar a ver cómo va.
Esperemos que hayas solucionado el problema :ok:
koke
FORERO
FORERO

Mensaje por koke »

De momento nada todo limpio,seguiré observando.un saludo
Responder