Duda equipo de sonido
-
MrWankel
- NUEVO AMIGO

Duda equipo de sonido
Buenas compañeros
He buscado y rebuscado por el foro y no consigo resolver mi consulta. Estoy montando un equipo de sonido en el coche y tengo una duda.
Es por el tema de pasar el cable de alimentación y el rca por separado.
He pasado el de alimentación usando el pasamuros que tenemos en el lado del conductor, y luego al maletero por el hueco que tenemos tras los asientos traseros (trasero izq concretamente)
A la hora de pasar el rca por el lado opuesto no encuentro pasamuros ni hueco alguno por donde pasarlo hasta el maletero
¿ podeis aconsejarme??
Saludos
He buscado y rebuscado por el foro y no consigo resolver mi consulta. Estoy montando un equipo de sonido en el coche y tengo una duda.
Es por el tema de pasar el cable de alimentación y el rca por separado.
He pasado el de alimentación usando el pasamuros que tenemos en el lado del conductor, y luego al maletero por el hueco que tenemos tras los asientos traseros (trasero izq concretamente)
A la hora de pasar el rca por el lado opuesto no encuentro pasamuros ni hueco alguno por donde pasarlo hasta el maletero
¿ podeis aconsejarme??
Saludos
-
TML
- MODERADOR

Re: Duda equipo de sonido
Los 324td y los 325i llevan la batería en el maletero en el hueco porta-objetos derecho. Eso quiere decir que el cable positivo de la batería recorre todo el chasis por el lado derecho hasta llegar al motor por encima de la guantera.
Retirando el tapizado del maletero y levantando la banqueta trasera, deberías poder encontrar por el lado derecho ese pasamuros que utilizan las otras motorizaciones para poder pasar el cable al maletero.
Retirando el tapizado del maletero y levantando la banqueta trasera, deberías poder encontrar por el lado derecho ese pasamuros que utilizan las otras motorizaciones para poder pasar el cable al maletero.
- alf
- MODERADOR

Y si lo pasas por el mismo lado?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
MrWankel
- NUEVO AMIGO

Volvere a revisar, pero repase ese lateral y no consegui ver nada. Hoy me vuelvo a liar con elloTML escribió:Los 324td y los 325i llevan la batería en el maletero en el hueco porta-objetos derecho. Eso quiere decir que el cable positivo de la batería recorre todo el chasis por el lado derecho hasta llegar al motor por encima de la guantera.
-
MrWankel
- NUEVO AMIGO

No estoy muy puesto en el tema, pero en la ultima instalación que hice me comentaron que separara rca de alimentación por el tema de las interferencias. Me da igual trabjar un poco mas pero que queda todo perfectoalf escribió:Y si lo pasas por el mismo lado?
- volcox
- NUEVO AMIGO

lo ideal es que pases el cable de alimentación por un lado y el de rca por otro para evitar sonidos raros, por el tema del rca creo que no te va a quedar mas remedio que hacer un pequeño agujero para pasarles
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.MrWankel escribió:Volvere a revisar, pero repase ese lateral y no consegui ver nada. Hoy me vuelvo a liar con elloTML escribió:Los 324td y los 325i llevan la batería en el maletero en el hueco porta-objetos derecho. Eso quiere decir que el cable positivo de la batería recorre todo el chasis por el lado derecho hasta llegar al motor por encima de la guantera.
Como dice TML. Por el lado derecho pasa el cable de la batería. Debería tener un agujero para ello.
Si quiere te puedo hacer una foto el fin de semana. Que tengo uno de los 325ix de piezas desguazados por esa zona.
Un saludo.

-
MrWankel
- NUEVO AMIGO

Victor325ix escribió:Hola.MrWankel escribió:Volvere a revisar, pero repase ese lateral y no consegui ver nada. Hoy me vuelvo a liar con elloTML escribió:Los 324td y los 325i llevan la batería en el maletero en el hueco porta-objetos derecho. Eso quiere decir que el cable positivo de la batería recorre todo el chasis por el lado derecho hasta llegar al motor por encima de la guantera.
Como dice TML. Por el lado derecho pasa el cable de la batería. Debería tener un agujero para ello.
Si quiere te puedo hacer una foto el fin de semana. Que tengo uno de los 325ix de piezas desguazados por esa zona.
Un saludo.
Perfecto, me seria de gran ayuda.
-
MrWankel
- NUEVO AMIGO

Si esa opción la he barajado, aunque estoy esperando para intentar evitar el agujerovolcox escribió:lo ideal es que pases el cable de alimentación por un lado y el de rca por otro para evitar sonidos raros, por el tema del rca creo que no te va a quedar mas remedio que hacer un pequeño agujero para pasarles
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
En esta foto veras que hay un orificio por el cual pasar los cables.

En los coupe y 4 puertas sé que lo tienen. Los cabrios son distintos.
Un saludo.
En esta foto veras que hay un orificio por el cual pasar los cables.
En los coupe y 4 puertas sé que lo tienen. Los cabrios son distintos.
Un saludo.

-
MrWankel
- NUEVO AMIGO

Teníais razón, vi ese hueco para pasar los cables, pero al final encontré otro orificio redondo en el centro, y lo pase por ahí con un tapón de goma para dejarlo mas curioso.
Gracias por echarme un cable!! ya lo tengo instalado y funcionando.
-
Victor325ix
- MODERADOR