Donde comprar paragolpes m2 en fibra

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Donde comprar paragolpes m2 en fibra

Mensaje por Castillejo89 »

Buenas, pues bueno después de estar 4/5 meses buscando un paragolpes m2 original y no salir nada, me e decidido al final comprarlo en fibra, ya sé que no es lo mejor y más teniendo todo el kit original pero el precio en bmw es prohibitivo (1000€ y aparte grapas ).

Me gustaría que alguien que lo haya montado me recomiende donde comprarlo, alguno que tenga algo más de calidad que lo que se ve por internet, ya que hace tiempo el compañero Azan compro uno por eBay el cual no quedo muy contento.

Pues nada lo dicho a ver si me recomendáis alguno en particular

Saludos !!!
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Donde comprar paragolpes m2 en fibra

Mensaje por Azan »

Por supuesto, donde yo lo compré "classiceuroparts" que decía que era de "plastiflex" ni se te ocurra. Yo he comprado uno de plástico ABS y es el que tengo puesto, los de fibra no me terminaron de gustar. El de plástico lo compré aquí: innantoshchuk@gmail.com Ponle mensaje y te contestará.
Suerte
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Azan escribió:Por supuesto, donde yo lo compré "classiceuroparts" que decía que era de "plastiflex" ni se te ocurra. Yo he comprado uno de plástico ABS y es el que tengo puesto, los de fibra no me terminaron de gustar. El de plástico lo compré aquí: innantoshchuk@gmail.com Ponle mensaje y te contestará.
Suerte

Gracias por la información me pondré en contacto con el, supongo que habrá que hablarle en inglés no?

El que compraste que era paragolpes y bumper todo junto?

Y respecto al montaje que va atornillado o algo???

Un saludo y muchas gracias
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Castillejo89 escribió:
Azan escribió:Por supuesto, donde yo lo compré "classiceuroparts" que decía que era de "plastiflex" ni se te ocurra. Yo he comprado uno de plástico ABS y es el que tengo puesto, los de fibra no me terminaron de gustar. El de plástico lo compré aquí: innantoshchuk@gmail.com Ponle mensaje y te contestará.
Suerte

Gracias por la información me pondré en contacto con el, supongo que habrá que hablarle en inglés no?

El que compraste que era paragolpes y bumper todo junto?

Y respecto al montaje que va atornillado o algo???

Un saludo y muchas gracias
Sí la conversación en inglés. Venían separados exactamente igual que el original. Con el parachoques venían unas piezas (tornillos) para agarrarlo.
Saludos.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Castillejo89
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Azan una pregunta, el precio del paragolpes con el envío más o menos cuánto sale ???

Igual hay gente interesada en comprarlo e igual si se anima la gente y podemos hacernos una compra conjunta
Azan
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Azan »

Castillejo89 escribió:Azan una pregunta, el precio del paragolpes con el envío más o menos cuánto sale ???

Igual hay gente interesada en comprarlo e igual si se anima la gente y podemos hacernos una compra conjunta
No recuerdo el precio, pero de este foro ya somos dos (que yo sepa) los que hemos comprado a este proveedor.
Vamos a ver, no es que sea 100% perfecto, pero queda como el original y no es fibra.
Gran Canaria, El paraíso
Imagen
Responder