Radio bloqueada

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
vivelesport
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Radio bloqueada

Mensaje por vivelesport »

Tengo una bmw bavaria CIII la cual está bloqueada ya que puse el código mal tres veces, el código lo tengo lo q pasa es que lo puse mal. La radio no es la original que montaba el coche. He probado lo de desconectar la batería 24 horas y también lo de dejar el contacto puesto 1-2 horas y nada de nada. En la pantalla salen cuatro rayas para escribir el código pero no se puede menter.
Alguno sabe alguna manera de desbloquearla?
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Radio bloqueada

Mensaje por 325rally »

vivelesport escribió:Tengo una bmw bavaria CIII la cual está bloqueada ya que puse el código mal tres veces, el código lo tengo lo q pasa es que lo puse mal. La radio no es la original que montaba el coche. He probado lo de desconectar la batería 24 horas y también lo de dejar el contacto puesto 1-2 horas y nada de nada. En la pantalla salen cuatro rayas para escribir el código pero no se puede menter.
Alguno sabe alguna manera de desbloquearla?
Imagen
¿Qué dice el libro de la radio?, debería indicar el método.

Por razones de seguridad es recomendable que no pongas aquí métodos ni códigos. En todo caso por privado. Y quien tenga la solución, también por privado.
Responder