Problema arrancando.
-
ArianE30
- NUEVO AMIGO

Problema arrancando.
Buenas tengo un e30 swap m50b25 y la cosa es que el otro dia movi el coche 50 metros porque lo tenia mal aparcao. Alas 4 horas o asi fui a arrancarlo de nuevo y antes de que terminara de darle contacto del todo solte la llave y este no llego a arrancar y salio un poco de humo por el capo. Trate de volverlo a arrancar pero volvi a ver que salia algo de humo. Abri el capo y me di cuenta que el bote de expansion estaba vacio. Al dia sigiente lo rellene (el dia anterior ya era de madrugada y alli se quedo el coche)y volvi a arrancarlo pero el motor sacaba como un ruido extraño. Alguien podria ayudarme con que le puede pasar?no se de que le puede venir...
- alf
- MODERADOR

Re: Problema arrancando.
ArianE30 escribió:Buenas tengo un e30 swap m50b25 y la cosa es que el otro dia movi el coche 50 metros porque lo tenia mal aparcao. Alas 4 horas o asi fui a arrancarlo de nuevo y antes de que terminara de darle contacto del todo solte la llave y este no llego a arrancar y salio un poco de humo por el capo. Trate de volverlo a arrancar pero volvi a ver que salia algo de humo. Abri el capo y me di cuenta que el bote de expansion estaba vacio. Al dia sigiente lo rellene (el dia anterior ya era de madrugada y alli se quedo el coche)y volvi a arrancarlo pero el motor sacaba como un ruido extraño. Alguien podria ayudarme con que le puede pasar?no se de que le puede venir...
Humo blanco? Tiro el agua al suelo? Porque sino quizás entró a los cilindros....
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
ArianE30
- NUEVO AMIGO

Buenas no me parezio ver nada de agua tirada abajo solo fue un poco de humo tampoco fue mucho lo que le salio. Ya te digo despues lo volvi arrancar con el vaso una vez lleno y no volvio a echar solo que ya me arranco raro...el motor no sonaba como siempre...
-
ArianE30
- NUEVO AMIGO

Buenas hoy he estado con un par de compañeros viendo el coche lo hemos arrancao y este se venia abajo y segia sonando raro...ellos me an comentao que puede venir del caudalimetro puesto que el bote de expansion sige lleno desde el dia que lo rellene....la cuestion que al final me quedo con la duda de si este problema me puede venir del caudalimetro puesto que decian que olia como a gasolina mal quemada....agradezeria todas y cada una de vuestras respuestas ya que no tengo mucho dinero que gastar y a poder ser me gustaria hacerlo yo para ahorrarme una pasta...un saludo y agradezco toda ayuda
-
325rally
- MODERADOR

Para empezar, a la vista que el motor proviene de Swap:
- ¿Acabas de montar el motor?, ¿funcionaba bien en el donante?
- ¿Has mirado el aceite del cárter?, ¿esta bien?
- El agua del vaso de expansión está limpia, ¿o tiene restos de aceite?
- Verifica con el motor en marcha y el vaso de expansión abierto, que el motor no aspire por allí. Pon la mano tapando la botella y si notas depresión, malo.
- Ruido en el motor y caudalímetro, no le veo la relación.
Necesitamos más datos porque no somos adivinos
- Verifica con el motor en marcha y el vaso de expansión abierto, que el motor no aspire por allí. Pon la mano tapando la botella y si notas depresión, malo.
Necesitamos más datos porque no somos adivinos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
ArianE30
- NUEVO AMIGO

Joder todavia no he dado con el fallo y el coche sigue igual...despues de aver kambiado el caudalimetro bujias y meterlo en ordenador sigo casi en las mismas...lo tengo en el mekaniko y el pobre anda loko hemos konsegido ke funcione redondo a partir de las 4000rpm pero de hay para abajo el coche se ahoga como si fuera pobre la mezcla y pega explosiones en el motor calentando el escape y dejando las bujias negras...me comento que al enchufarlo al ordenador le marcaba fallo del caudalimetro se cambio por otro en buenas condiziones que tenia el pero lo mismo...en fin el coche por debajo de las 3500-4000rpm se viene abajo hasta ahogarse y pegando petardos en el motor....el mecanico tambien me dijo que cuando lo lleve le faltaba alguna masa que tubo que ponerle el...
-
325rally
- MODERADOR

Me repetiré tantas veces como haga falta. Por favor, ¿puedes contestar a éstas preguntas?ArianE30 escribió:Joder todavia no he dado con el fallo y el coche sigue igual...despues de aver kambiado el caudalimetro bujias y meterlo en ordenador sigo casi en las mismas...lo tengo en el mekaniko y el pobre anda loko hemos konsegido ke funcione redondo a partir de las 4000rpm pero de hay para abajo el coche se ahoga como si fuera pobre la mezcla y pega explosiones en el motor calentando el escape y dejando las bujias negras...me comento que al enchufarlo al ordenador le marcaba fallo del caudalimetro se cambio por otro en buenas condiziones que tenia el pero lo mismo...en fin el coche por debajo de las 3500-4000rpm se viene abajo hasta ahogarse y pegando petardos en el motor....el mecanico tambien me dijo que cuando lo lleve le faltaba alguna masa que tubo que ponerle el...
Para empezar, a la vista que el motor proviene de Swap:
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts