M50 no arranca y exceso de presion de aceite

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

M50 no arranca y exceso de presion de aceite

Mensaje por etreintero »

Hola chicos el caso es que como sabéis llevo en mi coche un M50 el cual hace 6 meses pares por un tema del embrague y tuve que sacar el motor el caso es que hoy ya montado todo he ido arrancarlo y nada la bomba gasolina no se activa al dar el contacto pero sí sí le puenteo el relé, y la aguja de las revoluciones ni se mueve. Con el relé puenteado e intentado arrancarlo pero tampoco ...así que creo que tampoco tiene chispa

Y otra cosa muy rara es que al darle al motor de arranque ya me está tirando aceite por un tapón que va en el soporte del filtro de aceite como si tuviera exceso de presión porque dentro del reloj se me va a más de 5 bares... no entiendo nada porque el motor funcionaba perfectamente y solo le quite el carter para ponerle un poco de pasta, le he echado aceite nuevo y filtro y he vuelto a desmontar el filtro por si pasaba algo raro pero no se ve nada extraño.
A ver si me podéis echar un cable un saludo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Responder