cierre centralizado bmw e30 cabrio
-
beni
- NUEVO AMIGO

cierre centralizado bmw e30 cabrio
buenas tardes, tengo un bmw e30 cabrio de 1992, es un 1800 y tengo una dudilla sobre el funcionamineto del cierre centralizado, haber si alguien me la sabe responder.
he visto que algunos cabrio cuando actuas el cierre centralizado para abrir o cerrar la puerta se les baja un poco la ventanilla para poder abrir o cerrar sin que el cristalroce con la lona del techo. mi coche no lo hace y es un poco lio, ya que cuando voy a cerrar, el cristal entrilla la lona del techo y no cierra bien, o tengo que dejar el cristal un pelo abierto para que esto no pase.
la pregunta es: este modelo hace eso???tengo una averia???si no lo tubiese.....como podria instalar algo para que hiciese algo similar????
muchas gracias y haber que pensais......saludos a todos "Oo=bmw=oO"
he visto que algunos cabrio cuando actuas el cierre centralizado para abrir o cerrar la puerta se les baja un poco la ventanilla para poder abrir o cerrar sin que el cristalroce con la lona del techo. mi coche no lo hace y es un poco lio, ya que cuando voy a cerrar, el cristal entrilla la lona del techo y no cierra bien, o tengo que dejar el cristal un pelo abierto para que esto no pase.
la pregunta es: este modelo hace eso???tengo una averia???si no lo tubiese.....como podria instalar algo para que hiciese algo similar????
muchas gracias y haber que pensais......saludos a todos "Oo=bmw=oO"
-
arge
- MASTERFORERO

Re: cierre centralizado bmw e30 cabrio
Juraria que el e30 cabrio no hace eso
En los e36 cabrio si
En los e36 cabrio si
318is 90!
-
rubengarmat
- FORERO

Tengo un cabrio e30 y no lo hace, eso lo hacen los coches mas modernos.
-
etreintero
- TOPFORERO

Lo unico que se me ocurre es instalar un kit de cierre por mando y qie lleve la funcion de subir las ventanillas cuando mantienes el boton de cerrar, de esa manera siempre que te vayas a bajar, la dejas un poco bajada, y al cerrar el coche que se suban de nuevo.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Eso se llama "modulo confort" se acopla al cierre centralizado y alarma.etreintero escribió:Lo unico que se me ocurre es instalar un kit de cierre por mando y qie lleve la funcion de subir las ventanillas cuando mantienes el boton de cerrar, de esa manera siempre que te vayas a bajar, la dejas un poco bajada, y al cerrar el coche que se suban de nuevo.
-
beni
- NUEVO AMIGO

hola a todos. muchas gracias x la info.....
alguien a instalado alguna vez un modulo confort a este coche?? habria que adaptar uno de otro coche o los hay en kit universales....
alguna consideracion a tener en cuenta antes de empezar???
muchas gracias y un saludo......
alguien a instalado alguna vez un modulo confort a este coche?? habria que adaptar uno de otro coche o los hay en kit universales....
alguna consideracion a tener en cuenta antes de empezar???
muchas gracias y un saludo......
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
beni
- NUEVO AMIGO

tienes numero de serie del elemento?? es dificil de instalar???
muchas gracias......
muchas gracias......
-
elBorja
- MODERADOR

la solucion es cerrar la puerta empujando desde la esquina superior del cristal, la ventanilla entrara en el alojamiento sin ser pillada por la capota
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

No puedo darte mas info, me lo instalaron en el conce en su dia, alla por 1988.beni escribió:tienes numero de serie del elemento?? es dificil de instalar???
muchas gracias......