Duda con taloneras

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda con taloneras

Mensaje por e30-1984 »

Hola chicos espero que vosotros que sois mas expertos en la materia me podais ayudar....el caso esque estoy buscando el kit m1 aunque sea por fasciculos jejej y bueno tengo vistas unas taloneras que venden pero en el anuncio pone ix m technic y entonces me surge la duda, seguro que vosotros al verlas me lo sabeis decir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre gracias de antemano y un saludo a todos
bmw e30 323i pre 150cv
renault Megane 2 cabrio 2.0 dci 150cv
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda con taloneras

Mensaje por Victor325ix »

Esas taloneras son de un ix pre.

Un saludo.
Imagen
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

Ya decia yo, digo si son de m technic no pueden ser de ix pero como tenian las tres rayas no sabia...vale victor muchas gracias por sacarme de la duda y un saludo
bmw e30 323i pre 150cv
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Victor325ix »

Para esto estamos.

Suerte en la búsqueda.
Imagen
e30-1984
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por e30-1984 »

Gracias espero encontrarlas pronto ya os contare
bmw e30 323i pre 150cv
RdeRubens
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por RdeRubens »

Buenos días, rescato este post para haceros una pregunta; unas taloneras mtech2 son de la misma medida para coupe como para berlina? He leído en otro post del foro (Asunto: Duda taloneras) y se evidencia que si, que al ser la misma distancia entre ejes no habría problema.
Por si acaso, lanzo la consulta por si tengo que tener en cuenta algo más. Gracias de antemano :)
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

RdeRubens escribió:Buenos días, rescato este post para haceros una pregunta; unas taloneras mtech2 son de la misma medida para coupe como para berlina? He leído en otro post del foro (Asunto: Duda taloneras) y se evidencia que si, que al ser la misma distancia entre ejes no habría problema.
Por si acaso, lanzo la consulta por si tengo que tener en cuenta algo más. Gracias de antemano :)
Son diferentes, no son compatibles. ;)
El problema no es la longitud, sino las puertas.
Imagen
RdeRubens
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por RdeRubens »

Pmobel escribió:
RdeRubens escribió:Buenos días, rescato este post para haceros una pregunta; unas taloneras mtech2 son de la misma medida para coupe como para berlina? He leído en otro post del foro (Asunto: Duda taloneras) y se evidencia que si, que al ser la misma distancia entre ejes no habría problema.
Son diferentes, no son compatibles. ;)
El problema no es la longitud, sino las puertas.
Gracias Pmobel por la respuesta. Sin embargo, no me queda del todo claro. Me refiero exactamente a las taloneras que quedaran debajo de las puertas (tapando la zona pintada de antigravilla), y no al kit de carrocería que queda sobre las puertas.
Quería especificar por si ha dado lugar a confusión o es qué, efectivamente, no valen las taloneas de un tipo de carrocería a otro.

Un saludo!
Responder