Itv con asientos sport?
Moderador: Los Hombres de Negro
-
cabezoni
- NUEVO AMIGO

Itv con asientos sport?
Hola, mi e30 tiene asientos de tela normales de serie y voy a comprar unos sport OEM de cuero negro de otro e30. Se notara la diferencia de color. Ya vere si mas adelante tapizo atras pero.. ¿no me pondran pegas en la ITV por llevar esos asientos aunke sean de otro de serie del mismo modelo?
PD: voy a pagar 900e, estan n buen estado. Os parece mucho? Merecerla mas la pena poner unos recaro speed nuevos?
PD: voy a pagar 900e, estan n buen estado. Os parece mucho? Merecerla mas la pena poner unos recaro speed nuevos?
-
etreintero
- TOPFORERO

Re: Itv con asientos sport?
Yo creo que no habria problena en la itv, oero cada itv es un mundo, pero al ser de e30 no deberias tener problema.
Sobre el precio es ya cosa tuya, ami hace tiempo que me parece que esto se ha ido de las manos, ami sinceramente 900 por 2 asientos de hace 30años.... ya pueden estar nuevos nuevos, pero como te digo eso ya lo tienes que valorar tu, lo de los recaro... bufff ami me encantan, pero depende del estilo que le des a tu coche.
Sobre el precio es ya cosa tuya, ami hace tiempo que me parece que esto se ha ido de las manos, ami sinceramente 900 por 2 asientos de hace 30años.... ya pueden estar nuevos nuevos, pero como te digo eso ya lo tienes que valorar tu, lo de los recaro... bufff ami me encantan, pero depende del estilo que le des a tu coche.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Fresh
- SUPERFORERO

Cubre los traseros con un trapo que no cante mucho, o pon camisetas de propaganda sobre los delanteros.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

No tienes que hacer nada.Fresh escribió:Cubre los traseros con un trapo que no cante mucho, o pon camisetas de propaganda sobre los delanteros.