Que necesito para restaurar motor y electricidad 320i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Atlas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Que necesito para restaurar motor y electricidad 320i

Mensaje por Atlas »

Buenos días, no se si es el foro adecuado y si ya está publicado si alguien puede indicarme el enlace lo agradecería.
Tengo pensado comprarme en verano un 320i o un 325ix y mi duda es, que necesitaría para restaurar motor y la instalación eléctrica??
No quiero que el motor me pueda dejar tirado y andar con costes tremendos de reparaciones cada poco tiempo, por lo que mi idea sería ir poco a poco almacenando las piezas, manguitos, juntas, guías de retenes... Lo necesario, para cuando me llegue el coche hacer todo de golpe y que me quedé preparado para durar otros X años.
Algún consejo?? Que debería comprar??? Muchas gracias de antemano, saludos!!
Tiene ruedas o cadenas? Puede conducirse

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Que necesito para restaurar motor y electricidad 320i

Mensaje por 325rally »

Atlas escribió:Buenos días, no se si es el foro adecuado y si ya está publicado si alguien puede indicarme el enlace lo agradecería.
Tengo pensado comprarme en verano un 320i o un 325ix y mi duda es, que necesitaría para restaurar motor y la instalación eléctrica??
No quiero que el motor me pueda dejar tirado y andar con costes tremendos de reparaciones cada poco tiempo, por lo que mi idea sería ir poco a poco almacenando las piezas, manguitos, juntas, guías de retenes... Lo necesario, para cuando me llegue el coche hacer todo de golpe y que me quedé preparado para durar otros X años.
Algún consejo?? Que debería comprar??? Muchas gracias de antemano, saludos!!
Hola,
Sinceramente sólo hay una manera de saberlo: tener el coche delante. Dependiendo de su estado, las actuaciones necesarias serán unas u otras.
Lo de ir acumulando piezas no es buena idea, según mi punto de vista.

BMW dispone de muchas piezas nuevas en catálogo y lo más sensato es como te digo, tener el coche delante y actuar.

Saludos :ok:
Responder