Taller recomendado en Madrid
- maxpower
- NUEVO AMIGO

Taller recomendado en Madrid
Buenas, no se si aquí se podrán dar nombres de algún taller no oficial que entienda de nuestros coches, me acabo de hacer con uno y quiero hacer un chequeo general para ver un poco como está todo, aunque aparentemente está bien.
Gracias
Gracias
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Taller recomendado en Madrid
Hola.
Hay un forero que tenia un taller en Torrejon de ardoz y conoce muy bien estos coches. Hace mucho que no entra al foro y desconozco si seguirá teniendo el taller.
Su nick es HAVANA1234. No tengo su telefono, puede que alguien le conozca y pueda darte sus datos.
Un saludo.
Hay un forero que tenia un taller en Torrejon de ardoz y conoce muy bien estos coches. Hace mucho que no entra al foro y desconozco si seguirá teniendo el taller.
Su nick es HAVANA1234. No tengo su telefono, puede que alguien le conozca y pueda darte sus datos.
Un saludo.

- maxpower
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias.
También me han hablado de uno en la Calle Galileo, no me acuerdo ahora del nombre....lo pondré
Saludos
También me han hablado de uno en la Calle Galileo, no me acuerdo ahora del nombre....lo pondré
Saludos
-
TML
- MODERADOR

Yo te recomendaría talleres DTM Box, en Las Rozas. No se me ocurre nadie que maneje más de E30's por la zona
https://www.facebook.com/dtmbox/
https://www.facebook.com/dtmbox/
- geroma
- SUPERFORERO

BuenasVictor325ix escribió:Hola.
Un saludo.
Yo le llevo mi coche desde hace años y chapeau!
Sí te interesa te paso sus datos.
Saludos
BMW E30 325i Cabrio pre `86
- maxpower
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias!! Tiene buena pinta, pasaré por allí en cuanto tenga tiempo. Saludos
-
ytu
- TOPFORERO

Mis coches siempre van al taller de torrejon de ardoz que te han comentado. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Si necesitas sus datks pidemelos sin problema
Saludos
Saludos
-
rosa3
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
amigo no se si taller como tal es pero es un lugar donde atienden y teayuda buscar piezas etc, se llama maquina-andina busca a ver !