Comprar piezas usadas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jotape
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Comprar piezas usadas

Mensaje por jotape »

Hola, resulta que he piñao el coche. Golpe gordo frontal izquierdo. Una lástima porque lo tenía DPM.
Me he cargado rueda, cuna, amortiguador, brazo inferior y rótulas dirección y axial. También tapa del carter. Afortunadamente nada de chapa.
Mi Beamer es un 320i cabrio fabricado en el ‘90. El tipo de motor es 20-6K-A, aunque también se llama M20B20, no?. M20 es 6cil., y B20 ¿sabeis qué es?.
El caso es que estoy buscando piezas de desgüace para reparar, y lo que encuento por ahí es todo de otros modelos, 316, 318, touring, berlina, coupé...
He ido a la BMW, pero claro, como no se lo voy a llevar a ellos tampoco me dan ninguna información.
¿Sabeis cómo puedo hacer para no meter la gamba a la hora de comprar?.
Muchas graciasss.
Imagen
Porsche 911 Targa ‘02
Yamaha FZR1000 Exup ‘92
Honda XL600LM ‘87
Yamaha SR125 ‘86
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Comprar piezas usadas

Mensaje por Orkofono »

B20 es por la cilindrada.

El cárter te sirve el de cualquier otro M20 que proceda de un E30. Rótulas y piezas de dirección las comparte con la mayoría de E30. Hay diferencias pequeñas en el diámetro de las manguetas y amortiguadores (algo más gordos en modelos con suspensión M-Technics o en los 325).

Echa un vistazo en los despieces de Realoem.

Creo que en Desguaces DN tienen algún E30. ;)
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Comprar piezas usadas

Mensaje por etreintero »

Hecha un vistazo tambien en recambioverde
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Responder