Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Andjovani
- MASTERFORERO

- Mensajes: 392
- Registrado: Lun 17 Sep, 2012 23:33
-
Contactar:
Mensaje
por Andjovani »
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
Victor325ix
- MODERADOR

- Mensajes: 3731
- Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
- Ubicación: MADRID
Mensaje
por Victor325ix »
Precioso ese 325 PRE y bonito paisaje.
Un saludo.
-
Azan
- SUPERFORERO

- Mensajes: 188
- Registrado: Lun 08 Ago, 2016 21:27
- Ubicación: Gran Canaria
Mensaje
por Azan »
Precioso ese 325. Yo me estoy planteando hacer también regularidad con el mío cuando esté terminado.
Gran Canaria, El paraíso

-
turo_e30is
- SUPERFORERO

- Mensajes: 241
- Registrado: Dom 23 Oct, 2011 04:23
- Ubicación: Gijon
Mensaje
por turo_e30is »
Muy wapo si señor.
ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0