Luces testigos
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Luces testigos
Hola yo queria saber si al tirar del interruptor de las luces, se debe encender encima de dicho tirador algun testigo??.
Mi coche lleva antinieblas delanteros y traseros, y al conectarlos si se encienden los testigos en el cuadro de instrumentos, pero encima de estos interruptores tampoco se enciende nada, es asi o tiene fundida alguna bombilla???
Muchas gracias.
Mi coche lleva antinieblas delanteros y traseros, y al conectarlos si se encienden los testigos en el cuadro de instrumentos, pero encima de estos interruptores tampoco se enciende nada, es asi o tiene fundida alguna bombilla???
Muchas gracias.
-
Bemeuvero
- FORERO

Re: Luces testigos
Muy buenas Abuelo55:
A mí me pasaba algo parecido, no sólo no se encendían las luces en el salpicadero, si no que tampoco lo hacían los antinieblas. La solución fué sacar los botones, desmontarlos, limpiar los contactos bien y montarlos. Desde entonces, no han dado problema alguno.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
A mí me pasaba algo parecido, no sólo no se encendían las luces en el salpicadero, si no que tampoco lo hacían los antinieblas. La solución fué sacar los botones, desmontarlos, limpiar los contactos bien y montarlos. Desde entonces, no han dado problema alguno.
Saludos bemeuveros.
Bemeuvero.
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias Bemeuvero, en el cuadro si se encienden los testigos de los antinieblas delanteros como traseros, a lo que yo me referia son los testigos que estan encima del tirador de las luces, y de los interruptores de los antinieblas, llevan bombilla???.
Ahora cuando tengo que encender, los antinieblas delanteros o traseros, tengo que ir palpando a ver donde estan los interruptores.
Muchas gracias.
Ahora cuando tengo que encender, los antinieblas delanteros o traseros, tengo que ir palpando a ver donde estan los interruptores.
Muchas gracias.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Llevan luz siempre encendida, solo visible desde el puesto del conductor.Abuelo55 escribió:Muchas gracias Bemeuvero, en el cuadro si se encienden los testigos de los antinieblas delanteros como traseros, a lo que yo me referia son los testigos que estan encima del tirador de las luces, y de los interruptores de los antinieblas, llevan bombilla???.
Muchas gracias.
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Gracias Pmobel, entonces estan fundidas las bombillas, por lo que me dices son como la luz del regulador de altura de faros, que va siempre encendida.
Tienen facil acceso??
Muchas gracias, y perdón por preguntar tanto
Tienen facil acceso??
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Por debajo (quitando la cartonera) metes la mano y sacas la bombilla con su cable, la cambias y para dentro otra vez.Abuelo55 escribió:Gracias Pmobel, entonces estan fundidas las bombillas, por lo que me dices son como la luz del regulador de altura de faros, que va siempre encendida.
Tienen facil acceso??
-
Abuelo55
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias por la ayuda.