Techo solar manual
- aleko100
- NUEVO AMIGO

Techo solar manual
Hola a todos tengo un e30 318is hace poco con techo solar manual pero esta roto,La manivela gira pero no mueve el techo en ninguna dirección yo desde dentro empujó y se levanta la tapa desde atrás pero no se ve muy bien el mecanismo,después del tocho alguien que le haya pasado algo parecido es muy coñazo y costoso repararlo? Existe algún kit de reparación para ello?la verdad que estaría bien conducir con él techo abierto de vez en cuando.gracias y perdonad el toston.
-
Jhontxu
- NUEVO AMIGO

Re: Techo solar manual
Puede ser que tengas algún cable roto,los dientes del mecanismo pasados...
Ahí hasta que no desmontes el techo del coche y se quede el mecanismo a la vista (no soy un experto),pero no se si habrá alguna manera de poder comprobarlo...
Yo afortunadamente solo perdí el "clip-e" que sujeta la manivela...
A ver si viene algún guru de los techos solares y te puede decir si hay alguna manera de desmontar el mecanismo sin desmontar el techo, o instrucciones de como desmonta el techo...
Ahí hasta que no desmontes el techo del coche y se quede el mecanismo a la vista (no soy un experto),pero no se si habrá alguna manera de poder comprobarlo...
Yo afortunadamente solo perdí el "clip-e" que sujeta la manivela...
A ver si viene algún guru de los techos solares y te puede decir si hay alguna manera de desmontar el mecanismo sin desmontar el techo, o instrucciones de como desmonta el techo...
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Echale un vistazo a este post. Puede que te ayude a como desmontarlo.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=34946
Un saludo.
Echale un vistazo a este post. Puede que te ayude a como desmontarlo.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=34946
Un saludo.

- aleko100
- NUEVO AMIGO