Techo solar manual
- aleko100
- NUEVO AMIGO

Techo solar manual
Hola a todos tengo un e30 318is hace poco con techo solar manual pero esta roto,La manivela gira pero no mueve el techo en ninguna dirección yo desde dentro empujó y se levanta la tapa desde atrás pero no se ve muy bien el mecanismo,después del tocho alguien que le haya pasado algo parecido es muy coñazo y costoso repararlo? Existe algún kit de reparación para ello?la verdad que estaría bien conducir con él techo abierto de vez en cuando.gracias y perdonad el toston.
-
Jhontxu
- NUEVO AMIGO

Re: Techo solar manual
Puede ser que tengas algún cable roto,los dientes del mecanismo pasados...
Ahí hasta que no desmontes el techo del coche y se quede el mecanismo a la vista (no soy un experto),pero no se si habrá alguna manera de poder comprobarlo...
Yo afortunadamente solo perdí el "clip-e" que sujeta la manivela...
A ver si viene algún guru de los techos solares y te puede decir si hay alguna manera de desmontar el mecanismo sin desmontar el techo, o instrucciones de como desmonta el techo...
Ahí hasta que no desmontes el techo del coche y se quede el mecanismo a la vista (no soy un experto),pero no se si habrá alguna manera de poder comprobarlo...
Yo afortunadamente solo perdí el "clip-e" que sujeta la manivela...
A ver si viene algún guru de los techos solares y te puede decir si hay alguna manera de desmontar el mecanismo sin desmontar el techo, o instrucciones de como desmonta el techo...
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Echale un vistazo a este post. Puede que te ayude a como desmontarlo.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=34946
Un saludo.
Echale un vistazo a este post. Puede que te ayude a como desmontarlo.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=34946
Un saludo.

- aleko100
- NUEVO AMIGO

Gracias por la respuesta Jhontxu espero que al desmontarlo no sea nada que no se pueda reparar y aprovechó también para agradecer al compi Víctor325ix por pasar el enlace del desmontaje del techo realizado por Varoti que maquina por cierto.
Ahora a ver si saco tiempo y me meto con ello que lleva lo suyo y de paso aprovechó que quiero tapizar el techo para dejarlo en condiciones.
Gracias y desde que termine con ello ya os comento algo.saludos.
Ahora a ver si saco tiempo y me meto con ello que lleva lo suyo y de paso aprovechó que quiero tapizar el techo para dejarlo en condiciones.
Gracias y desde que termine con ello ya os comento algo.saludos.
- aleko100
- NUEVO AMIGO

Bueno después de tanto tiempo a la espera de conseguir el mecanismo del techo solar he pillado por fin uno en condiciones y después de instalarlo que vaya curro por cierto resulta que el techo abre bien en forma deflector pero para abrirlo del todo se queda atorado de un lado como si tirara más de un lado que del otro me imagino que abra que ajustarlo como dice varoti pero parece que va a partir cuando le doy en fin lo deje de momento ya que termine bastante quemado con el tema.