Una pregunta:
Para reemplazar las arandelas que van en los tornillos tipo "banjo" en la bomba y cremallera de dirección son mejores de cobre o de acero?
Entiendo que los originales son de acero no?
Y la otra pregunta: donde se puede comprar (que no sea de BMW)?
Arandelas dirección asistida
-
clipper
- TOPFORERO

- bombermanbc
- SUPERFORERO

Re: Arandelas dirección asistida
En cualquier tienda o almacen de suministro hidraulico tienen que tener. Son todo medidas estandarizadas.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

+1
Yo las puse de cobre y sudaban, las cambié por unas de acero con goma por el interior y con esas perfecto.
Yo las puse de cobre y sudaban, las cambié por unas de acero con goma por el interior y con esas perfecto.
-
Jhontxu
- NUEVO AMIGO

De origen vienen de cobre...Nosotros en el taller ponemos unas que tenemos para usar de arandela de carter,son de cuerpo de acero con centro de goma resistente a líquidos y abrasivos...
No nos ha fallado nunca ninguna.Y si me dices el diámetro,estamos en Bilbao,pero vamos que te paso foto para que busques y si no encuentras,me dices y te mandamos las que necesites por correo...
Un saludo!
No nos ha fallado nunca ninguna.Y si me dices el diámetro,estamos en Bilbao,pero vamos que te paso foto para que busques y si no encuentras,me dices y te mandamos las que necesites por correo...
Un saludo!