Buenas, adquirí un e30 del "90 con alarma BMW Ultraschall Auto Alarm Anlage BA 201/6 - 9211 9418268, se encontraba y encuentra desconectada, anulada, algunos conectores desenchufados, algún puente, algún cable cortado.... resumiendo, que no está en funcionamiento y me gustaría intentar volverla a ponerla en marcha, desconozco el motivo por el cuál se "anuló".
Sigo cables, hago pruebas, pero de momento... no encuentro ningún manual de instalación que me ayude a reconocer y volver a conectar todo correctamente, algún esquema si lo hay, no sé si por aquí alguien pudiera tener alguna información que me sirviera de ayuda.
Un saludo.
RESUCITAR ALARMA BMW Ultraschall Auto Alarm Anlage BA 201/6
-
SergiOgr
- NUEVO AMIGO

- bombermanbc
- SUPERFORERO

Re: RESUCITAR ALARMA BMW Ultraschall Auto Alarm Anlage BA 20
No te va valer de mucho pero bueno. Un coche que cpgimos para circuito tenia alarma original, y al quitar la radio no arrancaba y saltaba la alarma. Habia ue puentear dos cables detras para que no lo hiciera. Uno de esos puentes que ves pueden ser para evitar eso precisamente.
-
pablosolino
- FORERO

Re: RESUCITAR ALARMA BMW Ultraschall Auto Alarm Anlage BA 20
SergiOgr escribió:Buenas, adquirí un e30 del "90 con alarma BMW Ultraschall Auto Alarm Anlage BA 201/6 - 9211 9418268, se encontraba y encuentra desconectada, anulada, algunos conectores desenchufados, algún puente, algún cable cortado.... resumiendo, que no está en funcionamiento y me gustaría intentar volverla a ponerla en marcha, desconozco el motivo por el cuál se "anuló".
Sigo cables, hago pruebas, pero de momento... no encuentro ningún manual de instalación que me ayude a reconocer y volver a conectar todo correctamente, algún esquema si lo hay, no sé si por aquí alguien pudiera tener alguna información que me sirviera de ayuda.
Un saludo.
Hola. Acabo de instalar una alarma igual. Si me das una dirección de mail te paso los esquemas