Pros y contras de poner 1 solo linea en 325i
-
etreintero
- TOPFORERO

Pros y contras de poner 1 solo linea en 325i
Hola chicos.
Llevo un m50b25 pasado a 3.0, y ha llegado la hora de hacerle una linea de escape en inox nueva, y me estoy planteando hacerle 1 sola linea de escape pero mas gorda, de los colectores salen 2 tubos seria unirlos a 1 hasta dividirlos a 2 otra vez para empalmarlo al silencioso final.
Decir que me lo planteo porque es mas sencillo y economico montar 1 linea que 2... pero nose si hablando de rendimiento o sonido se pierde.
Un saludo
Llevo un m50b25 pasado a 3.0, y ha llegado la hora de hacerle una linea de escape en inox nueva, y me estoy planteando hacerle 1 sola linea de escape pero mas gorda, de los colectores salen 2 tubos seria unirlos a 1 hasta dividirlos a 2 otra vez para empalmarlo al silencioso final.
Decir que me lo planteo porque es mas sencillo y economico montar 1 linea que 2... pero nose si hablando de rendimiento o sonido se pierde.
Un saludo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
- daalfe
- MASTERFORERO

Re: Pros y contras de poner 1 solo linea en 325i
en teoria el sonido dejaria de ser tan fino, a no ser que pongas unos colectores buenos, por que los gases de escape no saldran con una presion tan estable, yo si puedes montaria dos totalmente independientes, eso te daria un sonido similar al del m3 e36, y si le pones los colectores del m3 sonaria tremendo
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Te hablo de memoria pero creo que mi 323i de serie traia 2 tubos de 40 mm cada uno. Cuando hicimos el escape, abajo en los colectores de inox se puso una Y y de ahi para atrás un único tubo de 55 o 60mm hasta el bombo final (también de inox), pero vacío.
El sonido me encanta, ronco, sonido celestial de 6 cilindros BMW, en autovía te vuelve loco a los 10 minutos, prestaciones, yo le noto igual aunque dicen que se pierden algo de bajos yo noto lo mismo...
Saludos.
El sonido me encanta, ronco, sonido celestial de 6 cilindros BMW, en autovía te vuelve loco a los 10 minutos, prestaciones, yo le noto igual aunque dicen que se pierden algo de bajos yo noto lo mismo...
Saludos.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Te hablo de memoria pero creo que mi 323i de serie traia 2 tubos de 40 mm cada uno. Cuando hicimos el escape, abajo en los colectores de inox se puso una Y y de ahi para atrás un único tubo de 55 o 60mm hasta el bombo final (también de inox), pero vacío.
Saludos.
Saludos.
-
etreintero
- TOPFORERO

He preguntado a la gente de i+d motorsport que se dedican mucho a bmw,s y me han recomendado que no deje solo 1 linea, que aunque sea monte la de serie de un 25.
Alguno sabe que diametro de escape llevan los m3 e36?
Alguno sabe que diametro de escape llevan los m3 e36?
----BMW E30 IS [chISquitin]------