Hola he sacado la radio cd marca JVC
Porque me sonaba mal la radio (tenia la antena mal conectada), pero quien la puso ni se molesto en encintar los empalmes. Como no se nada de audio lo deje tal cual y la monte, pero aunque encendía, no sonaba, y me salia RESTRICTED en la pantalla (según el manual, se debe a que los cables de los altavoces se cruzan y hacen contacto entre si. La saque, encinte las conexiones sin cambiar absolutamente nada. La monte, y ya no he podido hacer que encienda (antes de toquitear nada funcionaba todo perfecto menos la radio fm) Aun habiéndola sacado unas cuantas veces mas. Los fusibles están todos bien. OS cuento los cables que tengo a ver si alguien puede echarme una mano.
Cable violeta del coche se une con rojo y amarillo de la radio. Dos amarillos del coche se unen con dos cables del conector iso de los altavoces. Otros dos cables azules se unen también a otros dos cables del ISO de altavoces.(independientes)
Gracias
Liada con radio cd
-
325rally
- MODERADOR

Re: Liada con radio cd
Si a nivel eléctrico no lo tienes claro, no toques nada más y llévaselo a algún amigo que tenga conocimientos de electricidad o electrónica. Te recomiendo que no toques más. Si sigues, la puedes liar pardaE30Aragon escribió:Hola he sacado la radio cd marca JVC
Porque me sonaba mal la radio (tenia la antena mal conectada), pero quien la puso ni se molesto en encintar los empalmes. Como no se nada de audio lo deje tal cual y la monte, pero aunque encendía, no sonaba, y me salia RESTRICTED en la pantalla (según el manual, se debe a que los cables de los altavoces se cruzan y hacen contacto entre si. La saque, encinte las conexiones sin cambiar absolutamente nada. La monte, y ya no he podido hacer que encienda (antes de toquitear nada funcionaba todo perfecto menos la radio fm) Aun habiéndola sacado unas cuantas veces mas. Los fusibles están todos bien. OS cuento los cables que tengo a ver si alguien puede echarme una mano.
Cable violeta del coche se une con rojo y amarillo de la radio. Dos amarillos del coche se unen con dos cables del conector iso de los altavoces. Otros dos cables azules se unen también a otros dos cables del ISO de altavoces.(independientes)
Gracias
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Re: Liada con radio cd
La radio lleva un fusible incorporado el cual se puede sacar bien (incluso puedes sacarlo tu) Lo sacas y estara fundido lo mas seguro.Pero al sacar la radio descone ta los iso para que no hsya corriente hacia la radio.Y llevalo a alguien entendido que te lo instale.Sera rapido y facil.