Es mi primer mensaje, espero que lo haya puesto en el sitio correcto, igual ya esta el tema hablado pero he intentado buscar informacion en el foro y no lo encontre, cosas de primerizos.
Al grano:
Hace un año que hice la conversion a 5 tonillos, poniendo discos, pinza, bumeran, cremallera de direccion de e36, los avances y los casquillos de direccion, con una suspension ta technich de e36 compact, y unas copelas nuevas de e30.
Todo funcionaba perfectamente, lo unico que no me convencia el funcionamiento de la ta.

Como no me gustaba la amortiguacion,(y mi coche tenia unos muelles mas bajos homologados), me decidi y vendi la ta y compre un kit de amortiguacion bilstein b12 sportline de e36 compact,
El problema es que me toca el amortiguador contra el chasis, en la zona donde apolla el muelle, ya he comprobado que cada uno estuviera en su lado, izda y derecha,
Alguien me puede decir si le ha pasado, como se puede solucionar eso?
Unas fotos



La pintura amarilla la he puesto yo en el amortiguador para saver donde toca.
Unas fotos con esta suspension puesta, queda un pelin alto adelante.



