Dureza pedal acelerador
-
falcon25
- FORERO

Dureza pedal acelerador
El problema que tengo es el siguiente, es que el tacto del acelerador esta muy duro, e probado otros e30 y no hay comparación. El problema viene desde que compre el coche, cambie el cable del acelerador y nada, e probado soltando de la mariposa el cable y sigue duro, también le eche 3 en 1 a todo el sistema del pedal. El problema podría venir del propio pedal del acelerador? y de ser así que me aconsejáis soltar y cambiar o engrasarlo o algo similar?
-
German570
- NUEVO AMIGO

Re: Dureza pedal acelerador
el sistema de acelerador es muy simple... tienes el pedal, el reenvio, y el propio cable..
lo suyo es revisar que el cable no este doblado o con un punto duro. segundo es que las bisagras del reenvio esten todoas bien, engrasadas y con los tacos de plastico en buen estado (suelen pasarce y quedarse gomosos y pegasoso, dejando un tacto duro).. y por ultimo, que el muelle de la mariposa no este dañado/oxidado y haya aumentado su dureza...
lo suyo es revisar que el cable no este doblado o con un punto duro. segundo es que las bisagras del reenvio esten todoas bien, engrasadas y con los tacos de plastico en buen estado (suelen pasarce y quedarse gomosos y pegasoso, dejando un tacto duro).. y por ultimo, que el muelle de la mariposa no este dañado/oxidado y haya aumentado su dureza...
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Por si te sirve de ayuda, a mí me a pasado en un is, y lo que me pasa a mí es que se queda pillada un poco la mariposa (después de darle un poco de caña) y tienes un margen de 10% del acelerador más menos, me lo a hecho 2 veces de momento solo, si me volviese a pasar lo que aria sería darle un poco con lija de grano muy fino a la mariposa por si tiene alguna revava.
Espero que te sirva de ayuda !!
Espero que te sirva de ayuda !!
- daalfe
- MASTERFORERO

Bueno, pues ya que tengo que pedir unas cuantas cosas en la bmw voy a aprovechar y pedir las piezas para arreglar la dureza del pedal del acelerador, y por no abrir otro hilo lo pregunto por aquí.

la pregunta es que es lo que hay que cambiar exactamente, tengo pensado cambiar el cable en si y las piezas 7, 11, 9 y 13, alguna mas que recomendéis?

la pregunta es que es lo que hay que cambiar exactamente, tengo pensado cambiar el cable en si y las piezas 7, 11, 9 y 13, alguna mas que recomendéis?
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
-
sergios
- MASTERFORERO

yo lo he cambiado hoy mismo,en mi caso el cable estaba partido por dentro la parte de plastico,donde encaja en la mariposa,hay que revisar las gomas ya que si estas estan duras o rotas el cable se puede trabar y el pedal queda duro o con mal tacto.solamente el cable vale.
en caso de cambiarlo y que siga duro como el compañero,revisar la grapa de sujeccion que si no esta bien colocada en su sitio y estrangula otra zona el tacto sera duro
en caso de cambiarlo y que siga duro como el compañero,revisar la grapa de sujeccion que si no esta bien colocada en su sitio y estrangula otra zona el tacto sera duro
-
sergios
- MASTERFORERO

daalfe solo el 14 y el 9 el resto no te hara falta nada