Problema con rele 1708511

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
blazingb
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problema con rele 1708511

Mensaje por blazingb »

Hola a todos, buenas noches. tengo el siguiente problema gracias a la ayuda del compañero 325rally obtuve bastante documentación sobre el esquema eléctrico del 318i y eventualmente e podido solucionar cosas que no estaban en regla , sin embargo , tengo un problema con un rele el cual no aparece formalmente en ninguno de los esquemas que tengo y no puedo comprobar si los cables estan en los pines correctos, este es el rele:
Imagen

Imagen

EL código del rele es: 1708511 y los 9 pines con las siguientes letras (LL TD KK tp 31 30 SG 15 EV )

ya he buscado información en la red y bueno, si he encontrado el mismo pero nada referente a sus pines y a que color o posición en el conector correspondiente va. Este es el que va al lado del rele principal de la bomba y del rele de avance por vació

el conector en el que este va , tiene números del 1 al 12 . seria de mucha ayuda saber a que pin corresponde cada uno y a que parte en el ramal se distribuye cada pin , es lo ultimo que me falta para proceder a instalar el ramal .

Ante todo muchas gracias por su atención y saludos a todos los foreros
Responder