Fuga cilindro maestro embrague 325 e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Toribio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Fuga cilindro maestro embrague 325 e30

Mensaje por Toribio »

Hola.

A la tarde me he fijado de que el cilindro maestro que va en el pedal de embrague, me pierde liquido de frenos. Conoceis alguna forma de repararla por dentro? o tengo que cambiarla entera. He visto que nuevo vale unos 100 euro, pero antes de gastar prefiero saber si hay algun kit de reparacion o algo.

Gracias.
Clásico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Fuga cilindro maestro embrague 325 e30

Mensaje por Clásico »

Si,hay kit de reparación.Dependiendo de la marca que sea el tuyo,compras uno u otro.Si mal no recuerdo "Ate" o "Fag" pueden ser.Vienen con retén,guardapolvos y arandela.Tendrás que hacer un pedido a fábrica seguramente,20 euros me salió a mi.Que evidentemente compensan en comparación por lo que pagas por uno nuevo.
Clásico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Clásico »

Perdón,me he confunfio.Lo que acabo de decir es para el cilindro "receptor".Pero vaya que igualmente existe el Kit para el "maestro".De hecho hay "kits" para casi todo.La cuestión es estar dispuesto a marearte buscándolo,que compense pagarlo(por los portes) y saber hacerlo,claro está.
Toribio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Toribio »

Joe pues muchisimas gracias. Intentare mirar algo en internet!
Responder