Problema cierre centralizado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
eloie30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problema cierre centralizado

Mensaje por eloie30 »

Buenas,

Ayer fui a abrir el coche y giro la llave y solo se abre la del conductor, voy a cerrar para volver a abrir y ya no me cierra la del conductor.
Asi k voy con la del conductor abierta y la del copi cerrada! No me abre las puertas ni desde el maletero ni desde la del copi, y la del conductor no hay manera de cerrarla!

He leido que se sulfata el conector del cierre de la puerta, e sacao el altavoz y desconectao ese c9nector y esta todo bien, pines y cables!

Asi que e destapizado la puerta del conductor para ver si trabaja bien el bombin y para abrir no hay problema, hace subir la palanca pero solo abre la del conductor xo al cerrar gira sobre un muelle y no hace nada! Si le doy a mano con la cerradura cerrada si k me deja bajarlo A MANO, xo con la llave no! Puede ser el motorcillo de la puerta? Se pueden comprobar si lo saco?

Total que estoy igual k estaba puerta conductor abierta y copi cerrada xo con medio coche desmontao xDxD!!

Algun experto? Gracias de antemano y saludos
eloie30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Problema cierre centralizado

Mensaje por eloie30 »

Up! Nadie tiene idea d lo que puede ser?
eloie30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por eloie30 »

buenas noches,

Perdonar que moleste otra vez, pero llevo una semana y no doy con el problema y este finde marcho con unos colegas al circuito de alcañiz y no puedo llevarlo sino me cierra.

El coche sigue igual, la puerta del conductor no se cierra y la del copi no se abre.

He comprobado el famoso mazo de cables de la puerta y su conector y todo ok, e desmontando el modulo del cierre centralizado a ver si la se habia desoldado la tambien famosa resistencia jeje pero tampoco ha habido suerte.
Saque y lubrique con wd40 todo (modulo cierre, conector de la puerta, motor de tiro de la puerta)

Y hoy lo saque a dar una vuelta y nose si tendra que ver pero el cuentavueltas sube y baja a tironcillos pequeños cuando siempre fue perfecto.

Saludos y gracias
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

¿No tienes otro módulo de cierre para probar?.

Ya parece que has comprobado todo lo que deberías.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
eloie30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por eloie30 »

QTPTN escribió:¿No tienes otro módulo de cierre para probar?.

Ya parece que has comprobado todo lo que deberías.
No tengo ninguno, si fuese el modulo, sabeis si es muy caro? Vale la pena buscar de desguace o mejor tirar a x uno nuevo y olvidarme?
paconer
FORERO
FORERO

Mensaje por paconer »

Buenas majete hace mucho que no escribo pero yo he tenido este problem el fin de semana y lo solucione con dielectrico en los reles de la caja de cierre centralizado que esta donde el altavoz delantero izdo, si la desmontas y conectas la clema sin que te haga corto con nada si tu presionas los dos reles que tienes uno abre puertas y otro cierra las puertas si asi te funciona esta claro que el problema esta en esos reles que tiene porqueria los limpias bien con dielectrico nada de wd40.Espero te valga de ayuda lo mio fue eso.
bmw es mucho mas ke un coche es.................[img]http://img330.imageshack.us/img330/761/dibujo61mv.png[/img]
eloie30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por eloie30 »

paconer escribió:Buenas majete hace mucho que no escribo pero yo he tenido este problem el fin de semana y lo solucione con dielectrico en los reles de la caja de cierre centralizado que esta donde el altavoz delantero izdo, si la desmontas y conectas la clema sin que te haga corto con nada si tu presionas los dos reles que tienes uno abre puertas y otro cierra las puertas si asi te funciona esta claro que el problema esta en esos reles que tiene porqueria los limpias bien con dielectrico nada de wd40.Espero te valga de ayuda lo mio fue eso.
Buenas Paconer,

He estado dias sin ver el foro y hoy vi tu respuesta!! que dices que abra la caja del cierre centralizado, la conecte sin la caja y pulse yo los reles manualmente? y otra pregunta igual un poco tonta xD, que es el dielectrico? yo le di con wd porque es lo que tenia en el parking pero en el taller tengo spray limpiador de contactos, eso valdria?

Llevo dias urgando con el coche y alguien sabe como trabaja el bombin de la puerta? es normal que al cerrar la puerta con la llave el muelle que hay por dentro del bombin se gire, esque si la acompaño con el tornavis la cerradura me cierra pero solo con la llave no y ya nose si sera el bombin o que sera....

Al final lo que hice para irme el fin de semana fue desconectar las varillas de los motores de las puertas y cerrar manualmente la del conductor desde dentro y la del acompañante desde fuera.

Dejo una foto del finde en alcañiz

como siempre muchas gracias y saludos

Imagen
Responder