duda con el soldador
Moderador: Los Hombres de Negro
- arcangel
- FORERO

duda con el soldador
bueno gente como bien dice el titulo quiero comprarme un soldador de hilo (mig/mag) y he visto una oferta realmente atractiva pero no se... no me termino de decidir el modelo en cuestion es un sowell sw 1054
[img][IMG]http://i224.photobucket.com/albums/dd114/mini_monster_87/soldador-hilo-80-amp-uso-sin-gas-sowell_zpsqh9vdmg7.jpg[/img][/img]
Soldador Hilo.
Uso sin gas.
Corriente de soldadura: 80 amp.
Entrada de tensión: 230 v.
Incluye accesorios.
Hilos: 0.6 - 0.9 mm.
Bobinas peso máximo 1 kg.
Dimensiones: 36.5 x 25.5 x 31 cm.
Peso: 11 kgs.
en principio sera para usarlo para carroceria... terminar de soldar los huecos de mi bm y el tubo de escape y alguna que otra cosa pero sera su principal uso... ustedes como lo veis??? alguien tiene algo similar??? me da rollo el no poder regular la intensidad opiniones consejos otras marcas estoy abierto a todo eso si con un presupuesto no superior a los 500€
[img][IMG]http://i224.photobucket.com/albums/dd114/mini_monster_87/soldador-hilo-80-amp-uso-sin-gas-sowell_zpsqh9vdmg7.jpg[/img][/img]
Soldador Hilo.
Uso sin gas.
Corriente de soldadura: 80 amp.
Entrada de tensión: 230 v.
Incluye accesorios.
Hilos: 0.6 - 0.9 mm.
Bobinas peso máximo 1 kg.
Dimensiones: 36.5 x 25.5 x 31 cm.
Peso: 11 kgs.
en principio sera para usarlo para carroceria... terminar de soldar los huecos de mi bm y el tubo de escape y alguna que otra cosa pero sera su principal uso... ustedes como lo veis??? alguien tiene algo similar??? me da rollo el no poder regular la intensidad opiniones consejos otras marcas estoy abierto a todo eso si con un presupuesto no superior a los 500€
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Re: duda con el soldador
Yo lo compre y lo tengo sib estrenar de la mierda que es, dinero tirado sin duda
- arcangel
- FORERO

enserio??? jajajaj pues menos mal que no lo he comprado!!!!
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Yo pague 170 por el, si quieres probar por 60 es tuyo, ya te digo que a estrenar
- arcangel
- FORERO

jajjaja ni por pagar el envio XD