Duda,pinzas manguetas z3

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
stf
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda,pinzas manguetas z3

Mensaje por stf »

Buenas tardes ! Hace bien poco me he puesto a recolectar material para empezar la conversión a 5 de mi e30. El otro día mismamente adquirí los brazos traseros pelados de un z3 y pinzas a parte. Con la emoción se me olvido mirarme las pinzas, aunque al cogerlas en casa me parecieron mas grandes de lo normal ( eran de un 36... el hombre ya me ha dicho que me las abona, que fue culpa suya )

Después de pasarme toda la tarde mirando y rebuscando, no he encontrado nada sobre algunas que sean compatibles a parte del z, al menos según lo que he visto. Según creo las únicas que podrían valer son las de un compact pero tengo mis dudas la verdad ...

Alguien puede arrojarme algo de luz? :D
Esperanza
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Duda,pinzas manguetas z3

Mensaje por Esperanza »

Buenas amigo, yo estoy liado de un swap también y tengo pinzas de compact y una de un z3. Y son iguales después cuando llegue a casa si quieres te mando fotos. Lo que no sé si te habrás dado cuenta es que los brazos traseros del z3 son más anchos que los del e30, por lo tanto la rueda se te saldrá un poco del guardabarros.
Responder