Diferencia muelles traseros e30
-
marabunta
- NUEVO AMIGO

Diferencia muelles traseros e30
Buenas , alguien me podria indicar si todos los modelos de e30 comparten muelles traseros con m3 e30 ? . En caso que no sean iguales indicar la diferencia . Saludos
-
325rally
- MODERADOR

Re: Diferencia muelles traseros e30
Los E30 tenían 3 acabados básicos, dependiendo de los modelos y motorizaciones.marabunta escribió:Buenas , alguien me podria indicar si todos los modelos de e30 comparten muelles traseros con m3 e30 ? . En caso que no sean iguales indicar la diferencia . Saludos
Los mueles para los básicos 4 cilindros blanditos, los medio duros para las motorizaciones de 6 cilindros y el is, y los MSport, que llevaban los modelos M (M3/320is) y los 325i MSport. Estos últimos bajaban la altura entre 20 y 30mm.
También hay diferencias en las barras estabilizadoras: el 320 no lleva en el tren trasero; por poner un ejemplo. Y los gruesos cambian de diámetro; más grueso cuanto más "M". No tengo más datos ni tablas comparativas. A ver si alguien dispone de material contrastado.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube