2 x 1 en tren delantero

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

2 x 1 en tren delantero

Mensaje por gus320i »

Hola amigos, tengo dos dudas,

1) he cambiado los 4 amortiguadores por unos mas duros y al montarlos he notado que la trompa quedo muy levantada (entran 4 dedos)
La pregunta es, los espirales delanteros tienen posición? Es decir tienen una parte que va para arriba o es indistinto?

2) también quiero cambiar la masa de rueda delantera lado conductor y no puedo de ninguna manera aflojar la tuerca de 36mm. Son rosca izquierda o derecha? es decir aprieta y afloja como todas las tuercas o es al revés? (tengo entendido que algunos autos de tracción trasera, las tuercas de las mazas apretan en el sentido de giro de la rueda)

gracias
CALIPSOROT
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: 2 x 1 en tren delantero

Mensaje por CALIPSOROT »

1) si tienen posicion y deben de ir encajados tanto arriba como abajo la chapa hace la forma del final del muelle quizas en unos dias de uso se asiente y baje la altura.

2) con la massa a que haces referencia por aqui es debe de llamar de otra forma cojinete buje palier???
Imagen
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: 2 x 1 en tren delantero

Mensaje por gus320i »

1) si los muelles encajaron perfectamente en las chapas, lo que preguntaba es que al ser iguales en ambos extremos como identificar que parte va para arriba y cual para abajo? :-k

2) SOLUCIONADO: las roscas son normales por si a alguien le interesa . me refería al rodamiento delantero (wheel bearing). es donde va agarrado el disco de freno.

gracias por tu pronta respuesta
Responder