Problema con cerradura de guantera.
-
BOQUERON
- FORERO

Problema con cerradura de guantera.
Hola a todos, no se si por el calor o malos golpes al cerrar la guantera, la cerradura estaba cada vez más revoltosa al abrir. Todo hasta hace unos dias que ya se atascaba del todo y no la conseguía abrir ni girando la llave. La cosa que hoy la conseguí abrir y la he desmontado. Tengo el pulsador con entrada a llave y los dos pestillos, dos pasadores y un muelle. Ha salido todo suelto y esa es la cuestión. ¿Donde puedo ver el detalle de las piezas de la cerradura y como se compone internamente?., ¿por lo que tengo suelto se puede ver si esta rota?, ¿Hay algún sitio de tener que comprarla donde sea buena, bonita y barata?. El objetivo prioritario es rehacer lo que tengo, pero no encuentro detalle de como hacerlo. Bueno daros las gracias de ante mano.
Última edición por BOQUERON el Lun 04 Jul, 2016 21:39, editado 1 vez en total.
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Problema con cerradura de guantera.
Hola.
Si tienes alguna foto del mecanismo te podremos orientar para ver como está. Pero si lo sacaste desmontado seguro que se habrá roto la sujección.
Creo que a casi todos alguna vez en la vida se nos ha roto el mecanismo.
Esa pieza no deberia ser complicada de encontrar en algún desguace de tu zona.
Si tienes alguna foto del mecanismo te podremos orientar para ver como está. Pero si lo sacaste desmontado seguro que se habrá roto la sujección.
Creo que a casi todos alguna vez en la vida se nos ha roto el mecanismo.
Esa pieza no deberia ser complicada de encontrar en algún desguace de tu zona.

-
BOQUERON
- FORERO

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... .42.lhraUj
Esa pieza negra se quedó en la guantera, que intenté también llevarme la para formar el puzle. Al sacar el tirador, cayó los pestillos, muelle y pasadores. Tendré que hacer foto a ver si se ha roto donde están los orificios de los pasadores. ¿Como sale esa pieza negra de la guantera?. Saludos.
Esa pieza negra se quedó en la guantera, que intenté también llevarme la para formar el puzle. Al sacar el tirador, cayó los pestillos, muelle y pasadores. Tendré que hacer foto a ver si se ha roto donde están los orificios de los pasadores. ¿Como sale esa pieza negra de la guantera?. Saludos.
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Esa pieza sino recuerdo mal va unida con los dos tornillos que se unen a la palanca. Si desmontaste la parte exterior, la parte interior deberia salir sin problemas.
Puede que este algo pegada, pero tendria que salir.

-
BOQUERON
- FORERO

Mañana probaré. Gracias.Victor325ix escribió:Esa pieza sino recuerdo mal va unida con los dos tornillos que se unen a la palanca. Si desmontaste la parte exterior, la parte interior deberia salir sin problemas.
BMW E30 318 IS 1990.
HONDA CB600F HORNET.
HONDA CB600F HORNET.