Luz de marcha atrás en swap de caja

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jesusquik
FORERO
FORERO

Luz de marcha atrás en swap de caja

Mensaje por jesusquik »

Buenas tarde, hace un tiempo he hecho un swap de caja automatica a manual en mi 320i cabrio, pues bien la cuestión es que el coche va bien arranca y demas pero no consigo hacer que vaya la luz de marcha atrás, alguien que haya hecho lo mismo y me pueda guiar o en su defecto alguien que me pueda decir algun metodo rapido para poder activarla para la itv que la tengo el martes.

Muchas gracias y saludos
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Luz de marcha atrás en swap de caja

Mensaje por daalfe »

A unas malas le metes un pulsador a mano, tiras un cable por dentro

Para hacerlo funcionar bien lleva un contacto en la palanca que va a +12v si no me equivoco

Saludos
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

jesusquik escribió:Buenas tarde, hace un tiempo he hecho un swap de caja automatica a manual en mi 320i cabrio, pues bien la cuestión es que el coche va bien arranca y demas pero no consigo hacer que vaya la luz de marcha atrás, alguien que haya hecho lo mismo y me pueda guiar o en su defecto alguien que me pueda decir algun metodo rapido para poder activarla para la itv que la tengo el martes.

Muchas gracias y saludos
Imagino que conectaste el interruptor de la caja? Sí es así comprueba con un tester que cumple su función ON/OFF, es muy fácil desmontarlo. Por si no lo conectaste, el cable baja a la caja por el fuelle de la palanca y el interruptor creo recordar que en el sentido de la marcha está en la izquierda para la caja ZF y detrás en el cárter de la quinta para la caja GETRAG.

Un saludo!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

Buenas tardes, gracias por las respuestas, en primer lugar como exactamente hago lo del interruptor para pasar al menos la itv?? Despues como pongo en el post mi caja era automatica que lleva un sistema distinto para la luz de marcha atrás y ahora lleva una caja manual que el sistema es distinto y hay que adaptarlo y ahi es donde esta la cuestión como hacerlo??

Saludos
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

Alguien que me pueda ayudar con el tema del interruptor?? que tengo itv el miercoles :cry: :cry:
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

Tira un cable de la batería (con un fusible de 10A por ejemplo) y lo pasas por dentro del coche,
Luego en los pilotos busca cuál es el conector, lo conectas y listo
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
jesusquik
FORERO
FORERO

Mensaje por jesusquik »

daalfe escribió:Tira un cable de la batería (con un fusible de 10A por ejemplo) y lo pasas por dentro del coche,
Luego en los pilotos busca cuál es el conector, lo conectas y listo
Muchas gracias compalñero, ya lo tengo hecho y listo para la itv ahora a rezar...jajajaj

saludos
Responder