spoiler delantero is y aleron is
- jjonsa99
- SUPERFORERO

spoiler delantero is y aleron is
buenas e30teros! estoy buscando para mi 318is el spoiler delantero del is ya que el mio trae el simple de 3cm y también buscaría alerón del is ya que el mio del sol esta ajadisimo. alguno a comprado en alguna tienda a precio asequible? un saludo
-
ytu
- TOPFORERO

Re: spoiler delantero is y aleron is
Para el spoiler delantero creo que hay algun vendedor en ebay a precios razonables, pero es de eeuu y no se si habra problemas con la aduana. Yo espere hasta que pude comprar de sugunda mano...
Para el aleron salen bastantes aqui en el foro, pero es normal que esten deteriorados por el sol, asi que lo normal es que tengan que pasar por pintura....
Saludos y suerte con la busqueda
Para el aleron salen bastantes aqui en el foro, pero es normal que esten deteriorados por el sol, asi que lo normal es que tengan que pasar por pintura....
- QTPTN
- TOPFORERO

El faldón delantero, lo tienes nuevo y original por 120€.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
Castillejo89
- MASTERFORERO

Que buscas el spoiler trasero de m2 yo lo tengo en blanco igual pronto se lo quitó para ponerle el del m1 si tienes de m1 podemos hacer trueque háblame y te digo!
- jjonsa99
- SUPERFORERO

perdona por la tardanza.....estado ausente! donde lo venden original?es que de fibra y asi no quiero, un saludo y graciasQTPTN escribió:El faldón delantero, lo tienes nuevo y original por 120€.
- jjonsa99
- SUPERFORERO

sisi si esta claro que estarán ya trotados....lo quiero nuevo sin pintura encima...el alerón mio esta muy deteriorado y el carrocero me dijo de pintar pero que no se hacia cargo ya que se me volvería a levantar por el estado en el que esta....ytu escribió:Para el spoiler delantero creo que hay algun vendedor en ebay a precios razonables, pero es de eeuu y no se si habra problemas con la aduana. Yo espere hasta que pude comprar de sugunda mano...
nuevo en el concesionario ya venderán?'
-
alberto318is
- NUEVO AMIGO

¿Dónde se pueden encontrar?QTPTN escribió:El faldón delantero, lo tienes nuevo y original por 120€.
-
Victor325ix
- MODERADOR

alberto318is escribió:¿Dónde se pueden encontrar?QTPTN escribió:El faldón delantero, lo tienes nuevo y original por 120€.
En la BMW. Aunque creo que era algo más caro, pero no mucho más.
Pregunta en el concesionario para salir de dudas.

-
alberto318is
- NUEVO AMIGO

Vaa, Muchas gracias!Victor325ix escribió:alberto318is escribió:¿Dónde se pueden encontrar?QTPTN escribió:El faldón delantero, lo tienes nuevo y original por 120€.
En la BMW. Aunque creo que era algo más caro, pero no mucho más.
Pregunta en el concesionario para salir de dudas.