Ayuda Búsqueda compresor aire acondicionado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
SKENDER1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Ayuda Búsqueda compresor aire acondicionado

Mensaje por SKENDER1 »

Buenas
Tengo que ponerle el compresor de aire al 325i pre que se estropeó en su día y lleva ya más de 8 años sin funcionar. El que llevaba original lo desmonté en su día y lo guardé para buscar repuesto. Resulta que a las pocas semanas de esto, el lugar donde tenía las piezas y el compresor guardado se le cayó el techo y se hundió parte del edificio... El caso es que desescombraron todo y el compresor se fue a tomar viento... Buscando en 2007 compré uno en un desguace pensando que serviría pero no era exactamente igual... Se acerca el verano y ahora que uso el coche de vez en cuando quiero montarselo de nuevo y el otro día rebuscando encontré un papel
Imagen
Donde creo que está la referencia del compresor que tenía original.6452 1385 000.. Estoy hecho un lío y no se si esta es la referencia del original que me serviría entonces o de otro distinto. En el etk no aparece bajo esa referencia y rebuscando, la foto que sale del compresor tampoco me inspira mucha confianza.
A ver si me puede alguien echar una mano y orientarme a ver que compresor puedo ponerle... Y además está el rollo del R-12 o el gas moderno con lo que supongo que necesitaría algún kit específico de juntas o gomas para el circuito...
Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Saludos
E-21 320i 1979
E-24 628 CSI 1983
E-30 325i 1985
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ayuda Búsqueda compresor aire acondicionado

Mensaje por 325rally »

En Barcelona hay un chico que de dedica a compresores de AA y Turbos que tiene muy buenos precios en material nuevo. Vende por Internet y tiene tienda física.
Los compresores de segunda o desguace suelen dar muchos problemas debido a la suciedad que pillan. No se. Prueba a ver si te compensa de desguace o nuevo.

Grupo CJ 2008 S.L.: Cristian: 933295756
SKENDER1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Ayuda Búsqueda compresor aire acondicionado

Mensaje por SKENDER1 »

Muchas gracias por la información. Un saludo
E-21 320i 1979
E-24 628 CSI 1983
E-30 325i 1985
Responder