Compatibilidad de amortiguaciones

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
casluastor
FORERO
FORERO

Compatibilidad de amortiguaciones

Mensaje por casluastor »

Buenas tardes foreros, mi pregunta es si hay mas de un tipo de amortiguacion en 45mm.
Me explico, en internet he encontrado unos koni a buen precio de mangueta de 45mm pero pone que son especificos para touring o 6cil.
Me gustaria saber si es la misma para todos.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS.
borja
bme 316i m40

solo tengo un lema, pisar el acelerador hasta que roce la carretera.

si voy de lado, ¡QUE ME HAGAN SITIO!
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Compatibilidad de amortiguaciones

Mensaje por daalfe »

pues todo va en función del peso, un 6 en linea pesa mas y necesita suspensiones mas largas o mas duras, el mismo problema el del touring, un saludo
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

En teoría debería ser así, pero en la práctica los fabricantes de amortiguadores no se complican tanto.

La única diferencia está en si son para mangueta de 45 o de 51, para lo demás, valen para todos los modelos igual. Si tienes dudas, coteja referencias en el catálogo de Koni.
casluastor
FORERO
FORERO

Mensaje por casluastor »

Entonces cualquier amortiguacion de 45 mm es valida para cualquiera de los modelos sean 318 o 325, sedan, touring o coupe?
borja
bme 316i m40

solo tengo un lema, pisar el acelerador hasta que roce la carretera.

si voy de lado, ¡QUE ME HAGAN SITIO!
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

casluastor escribió:Entonces cualquier amortiguacion de 45 mm es valida para cualquiera de los modelos sean 318 o 325, sedan, touring o coupe?
Así es, además es que todos los touring montaban manguetas de 51 que yo sepa. Otro tema es el de los muelles, estos sí varían en función del peso de cada motor y carrocería.
Responder