Problema de oxidación.
- jr324
- FORERO

Problema de oxidación.
Muy buenas compañeros voy a comentar un tema el cual no sé si está bien ponerlo en este subforo si no es correcto por favor ruego algún moderador que lo cambie el problema es el siguiente en mi 320 tengo la chapa de la batería podridisima Y por ahí he escuchado que para varios coches venden trozos de carrocería para sanear llevo unos cuantos días buscando pero no encuentro nada para BMW sólo para Citröen 2 caballos y me gustaría saber si algún Forero me puede echar una mano para comprar la chapa que os comento muchas gracias y un saludo.
- jr324
- FORERO

Re: Problema de oxidación.
Discúlpenme por duplicar el tema pero es que me funciona fatal el teléfono .
-
trek
- NUEVO AMIGO

Hola, quería aprovechar tu hilo y comentar un producto que a nuestros coches nos viene de lujo, el WD40. No soluciona tu problema porque ya el metal está podrido pero preventivo es lo mejor que hay. Yo una vez al mes rocio todo el vano motor, pasos de ruedas, TODO, mecánico o eléctrico por igual. Este producto evita la corrosión, lubrica y repele la humedad. Lo descubrí cuando trabajaba para una empresa Americana con maquinaria pesada y la verdad es increíble. Desde entonces es un práctica habitual en todos mis coches modernos o antiguos. Ojo que no soy comercial de la marca jajaja
-
DaniTD
- TOPFORERO

En la BMW puedes pedirla por internet por 63 euros. Con cualquier pijada que pilles a mayores para hacer 75 euros la tienes con envío a domicilio gratis.
Un saludo
Un saludo

- daalfe
- MASTERFORERO

repelera de todo menos la porqueria, que es peor que un imantrek escribió:Hola, quería aprovechar tu hilo y comentar un producto que a nuestros coches nos viene de lujo, el WD40. No soluciona tu problema porque ya el metal está podrido pero preventivo es lo mejor que hay. Yo una vez al mes rocio todo el vano motor, pasos de ruedas, TODO, mecánico o eléctrico por igual. Este producto evita la corrosión, lubrica y repele la humedad. Lo descubrí cuando trabajaba para una empresa Americana con maquinaria pesada y la verdad es increíble. Desde entonces es un práctica habitual en todos mis coches modernos o antiguos. Ojo que no soy comercial de la marca jajaja
325iX
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina