ELEVALUNAS NO FUNCIONAN

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

ELEVALUNAS NO FUNCIONAN

Mensaje por del pino »

halo buenas pues como dice el post los elevalunas electricos no me funcionan, he mirado los fusibles y a la vista todos se ven bien, de donde puede venir el problema? que fusible es el de los elevalunas?
saludos!!
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: ELEVALUNAS NO FUNCIONAN

Mensaje por del pino »

[quote="del pino"]halo buenas pues como dice el post los elevalunas electricos no me funcionan, he mirado los fusibles y a la vista todos se ven bien, de donde puede venir el problema? que fusible es el de los elevalunas?
saludos!![/qu

MI COCHES ES 318IS
Push2
FORERO
FORERO

Mensaje por Push2 »

Buenas,

a mi me paso y resulto ser el conector del motor al cableado que del tiempo se havia oxidado. Desmontar panel Puerta limpiar connectores con limpiacontactos y hasta hoy perfecto

Saludos
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

se encienden las luces de los botones? si no se encienden posiblemente sea el boton que los bloquea, para probarlo sacalo y une los dos terminales y prueba
325iX

¿La clave de la vida? Fabes, sidrina y gasolina
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por del pino »

daalfe escribió:se encienden las luces de los botones? si no se encienden posiblemente sea el boton que los bloquea, para probarlo sacalo y une los dos terminales y prueba

Las luces de los botones no se me encienden es que no llega corriente?
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

si, sacalo y unes los dos contactos, si se encienden las luces de los elevalunas es el boton ese, si no sera alguna masa o algun contacto, pero eso es lo mas facil de comprobar

saludos
325iX

trek
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por trek »

Sino te encienden las luces de los botones es un fallo en la alimentación. Prueba primero lo que dicen los compis del botón de bloqueo, sino se resuelve tendrás que mirar el patch de accesorios sobre los pedales que es donde se conecta el cableado, puede ser tan simple como que este desconectado o el terminal dañado.
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por del pino »

trek escribió:Sino te encienden las luces de los botones es un fallo en la alimentación. Prueba primero lo que dicen los compis del botón de bloqueo, sino se resuelve tendrás que mirar el patch de accesorios sobre los pedales que es donde se conecta el cableado, puede ser tan simple como que este desconectado o el terminal dañado.

donde esta dicho boton de bloqueo?
daalfe
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por daalfe »

si es post al lado de los botones de subir y bajar, si es pre encima de la radio
325iX

ngk
FORERO
FORERO

Mensaje por ngk »

Una pregunta, ya que a lo mejor tienes que quitar los guarnecidos de las puertas ¿es conveniente poner un poco de grasa o aceite?gracias
casluastor
FORERO
FORERO

Mensaje por casluastor »

A mi me paso y resulto ser los contactos internos de los pulsadores. Estaban muy sulfatados y con una capa negruzca que no permitía el paso de corriente entre las laminas de cobre. Si eres un poco mañoso desmóntalo forzando las pestañas de abajo con un destornillador fino (sin pasarte) y ábrelo. Ten cuidado pues tienen muelles para evitar que los botones se vengan abajo y recuperen la posición original después de pulsarlo. Yo he reparado así los míos y los de un amigo. De todas formas comprueba antes el cableado para evitar abrirlos.
borja
bme 316i m40

solo tengo un lema, pisar el acelerador hasta que roce la carretera.

si voy de lado, ¡QUE ME HAGAN SITIO!
del pino
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por del pino »

solucionado el problema, desmonte la cartonera de debajo del volante y encontré un fusible que estaba fundido.

saludos!!!
Responder