Consejo para comprar un is

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
twentythree
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Consejo para comprar un is

Mensaje por twentythree »

Hola a todos :D
Estoy a punto de comprar un 318is, no me falta más que dar el último si y el dinero (en cuanto lo haga, hago una presentación con fotos como bien manda la norma, pero antes os pido que me echéis un cable porque no soy nada experto en este mundo). He ido a probarlo, el coche va bien y salvando cuatro detalles que tendré que arreglar, está en buen estado.
No sé si estoy poniendo el tema en la sección adecuada, pero me gustaría que si alguien conoce el coche (por haber sido dueño, por conocer a algún dueño...) y sabe que tiene algo malo o quiere opinar cualquier cosa, dar un consejo por algo que no pueda ver un ojo inexperto, por favor que me lo diga.
ÉSTE ES EL COCHE http://www.milanuncios.com/bmw-de-segun ... 410825.htm
El dueño parece un chaval bien majo, pero me voy a dejar bastante pasta (que no abunda en mi bolsillo) y estoy cagado por si compro un hierro que me vaya a costar arreglar más que lo que vale el coche.

Un saludo a todos y mil gracias de antemano de parte de un (espero) etreintero
mariscosrecio3
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Consejo para comprar un is

Mensaje por mariscosrecio3 »

Ésta unidad me suena de haberla visto en un grupo de Whatsapp, no recuerdo el nombre del propietario, pero diría que tiene otro y ambos los dos se veían cuidados. ¿Qué kilometraje tiene? No lo veo una mala compra teniendo en cuenta que cualquiera que tenga un 318is se cree que puede pedir minimo 3000€ por él....
Imagen
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks

-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic
-318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
twentythree
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO